El espíritu deportivo hecho coche. ¿Te suena?
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

El espíritu deportivo hecho coche. ¿Te suena?

PUEDE SONARTE, PERO LA VERDAD ES QUE EL POLESTAR 3 BRILLA MÁS QUE SUENA. DE DESTACADA Y MINIMALISTA ESTELA, SU PERFIL Y SU DISEÑO LE HAN SITUADO COMO UNO DE LOS FAVORITOS DE LOS QUE DISFRUTAN AL VOLANTE, CONDUCIENDO. AUNQUE SI HAY ALGUIEN QUE DISFRUTA DE VERDAD SUS COCHES, ESOS SON LOS AMANTES DE LAS COSAS BELLAS Y BIEN HECHAS. PERSONAS COMO TÚ. COMO NOSOTROS. 




El número 3 es un número 1. Un deportivo nacido SUV para liderar la carrera eléctrica que da comienzo con su alerón delantero.



(1) El primer SUV de la compañía sueca nace a partir de un diseño exclusivo inspirado en el Polestar Precept.


(2) Pensado para ser aerodinámico desde el principio hasta el final de su spoiler y alerones traseros. No hay turbulencia que valga o lo perturbe.


(3) A lo largo de su ciclo de vida, el Polestar 3 se someterá a nuevas evaluaciones para reducir su huella de carbono. Su techo panorámico tiene la respuesta: el cielo es el límite.


(4) Polestar de los pies a la cabeza, siempre garantía de bienestar animal y ejemplo de sostenibilidad lujosa. Dispuesto a complacerte, elige su tapicería de cuero Nappa perforada y ventilada, made in Bridge of Weir.   




(1) Llega un futuro más entretenido, conectado y autónomo. Su sistema de infoentretenimiento con Android Automotive OS y la potente plataforma Snapdragon Cockpit te lo explican desde su pantalla panorámica de 14,5 pulgadas.


(2) Agilidad y experiencia de conducción con 517 CV y 631 km de autonomía máxima. Prueba su 0-100 para disfrutar de los 4.7 segundos más ágiles, seguros y plácidos de la historia.




(1) Por dentro, no hay mayor consigna que la amplitud. Filas de asientos más separadas para acoger a grandes personas. El espacio es espacial… y minimalista.


(2) La seguridad habla de tranquilidad: 5 módulos de radar, 5 cámaras externas y 12 sensores externos de ultrasonidos se ocupan de todo. El SmartZone, desde el alerón delantero y con el logo de Polestar, está al frente.


(3) Bowers & Wilkins compone los sonidos de la carretera para que cada viaje tenga su propia banda sonora. El Polestar 3 es atlético y bajo, pero la música y la cabeza siempre altas.



(1) Entre las novedades que marcan su diseño, sus faros delanteros Dual Blade. Para no perder detalle alguno, su iluminación es responsable de una identidad visual única y optimizada.


(2) El primer vehículo de Polestar que lleva ordenador CPU NVIDIA DRIVE y software de Volvo Cars, tecnologías que lo convierten en un auténtico cerebro de inteligencia artificial sobre ruedas. Cámaras y sensores del vehículo captan; ellos procesan y asisten. Tú, simplemente, déjate llevar.



El diseño, en el centro de la filosofía Polestar.  

bottom of page