CONTÁCTANOS

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
Buscar

EASILY - TOYOTA YARIS

Toyota Yaris

La llegada del 2019 trae buenas noticias para la nueva disposición del centro de las ciudades y, sobretodo, para los conductores. La nipona Toyota, la marca que desde años atrás ha encauzado los problemas ofreciendo soluciones hibridas, ha presentado la nueva edición de su Yaris. Tan apto para diario como para el fin de semana, dentro o fuera de la urbe, el coche se ajusta a cualquier estilo de vida.


Por fuera, energía y poder. Una gama de colores amplia que invita al juego de la personalización y que contagia e invita a seguirlo con la mirada. Una vez detenido, toca mirar por dentro: en busca de la mayor maniobrabilidad y maximizando el placer de la conducción, el coche es la mejor ecuación de confort, funcionalidad y estilo merced a su motor híbrido de 100 CV -con el menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2 de su categoría-, dirección asistida eléctrica, sus cómodos asientos y el sistema Toyota Touch® 2.


Decía el genial Danny de Vito, en uno de sus viajes a la capital de España -y ante la gran cantidad de obras existente-, que deseaba que con su próxima visita “ya hubiéramos encontrado el tesoro”. Si ve el nuevo Yaris, sabrá que el objetivo está cumplido.