top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Disfrutando con fuego


Un acierto seguro. Así es visitar Cadaqués, el restaurante situado en la Calle Jorge Juan perteneciente al grupo Sagardi.

Un acierto seguro. Así es visitar Cadaqués, el restaurante situado en la Calle Jorge Juan perteneciente al grupo Sagardi. Desde su apertura de puertas en 2021 y tras la amplia selección de exitosas propuestas en su carta, es parada obligatoria en la ruta de imprescindibles para los amantes de la buena mesa y los bocados tradicionales de la cocina mediterránea.

Para abrir apetito siempre hay sugerentes ideas alrededor del marisco, con las propuestas del día. Luego llega la sección “Para llenar la mesa”, un surtido de platos y raciones perfectos para disfrutar individualmente -o para compartir, elección que queda a gusto del cliente-. La magia y poder del fuego amaestrado por Iñaki López de Viñaspre (Fundador y chef del espacio), lo ha convertido en toda una referencia entre los parrilleros vascos. Traspasando las brasas de la parrilla, su máxima expresión está en los arroces a la leña especialidad de la casa donde, una vez más, mar y montaña se dan la mano.

Como “cocina mediterránea del fuego” puede definirse su esencia, completa con una sección dedicada exclusivamente a la parrilla. Su entrecôte de vaca vieja, costillitas de cordero lechal Pirineo Cara Norte “al sarmiento” o el cerdo Duroc de Cal Rovira: carrillera, pie y panceta son las apuestas de una cocina que tiene otra cara para los que prefieren sabores marinos con deliciosos pescados procedentes de las lonjas del mediterráneo o del barco de pesca a la mesa, sin intermediarios. De postre, a pecar (ya sabrás porqué).


Un acierto seguro. Así es visitar Cadaqués, el restaurante situado en la Calle Jorge Juan perteneciente al grupo Sagardi.

bottom of page