top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Destino 2023

Porque una de las cosas que más nos apetece hacer con la llegada de cada año es viajar, recomendamos aquí nuevos lugares que nos permitan enriquecer alma y espíritu, cerca de otras personas, culturas y ambientes. A lo mejor alguno te suena, pero eso no es lo más importante, pues también hay que regresar a aquellos sitios donde fuimos plenamente felices.

HOTEL DE TREDÓS BAQUEIRA AFFILIATED BY MELIÁ Listo para abrir sus puertas, la temporada de esquí en la zona disfruta de la situación de este acogedor hotel. Un refugio de montaña en Tredós, último pueblo del Alto Arán, en la entrada del Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, a escasos minutos de la famosa estación de esquí de Baqueira Beret, con 39 acogedoras habitaciones de extraordinarias vistas al valle. Suma a todo su restaurante de cocina tradicional, una piscina, un gran salón con chimenea y una variedad de servicios para esquiadores (y no esquiadores). www.melia.com


BARCELÓ ARACENA

Cambiamos el norte por el sur, pero mantenemos el mismo nivel (en todos los sentidos). Desde el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un cuatro estrellas con la mejor localización y gastronomía. Rodeado de un entorno natural privilegiado se erige con 69 habitaciones y 14 villas independientes, garantizando que, elijas las que elijas, la desconexión estará garantizada.

www.barcelo.com

ONLY YOU HOTEL VALENCIA Ahora buscamos otro tipo de relax. Desde el centro histórico de la ciudad del Turia, este hotel cinco estrellas en el corazón de Valencia permite disfrutar de una gran experiencia incluso sin salir del hotel. No en vano, el Only You Hotel Valencia dispone en su interior de una arrocería gastronómica, una floristería y una sastrería. 191 habitaciones de indudable e inconfundible filosofía habitual de sus hoteles que te harán descansar para luego descubrir la ciudad de una forma diferente.

www.onlyyouhotels.com

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Piacere

bottom of page