ILLUSTRATED LIFEDESIGN - DESTINATION: PLEASURE
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

DESTINATION: PLEASURE



DESTINO PACHA RESORT, COMPLEJO HOTELERO DE LUJO PERTENECIENTE AL GRUPO PACHA, SE HA CONVERTIDO EN EL REFERENTE DEL HOSPITALITY Y LA GASTRONOMÍA IBICENCA MÁS EXCLUSIVA. CAPAZ DE ALBERGAR A CLIENTES DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO EN BUSCA DE UN PARAÍSO ÚNICO Y SOFISTICADO CON UNA GASTRONOMÍA DE CALIDAD Y UN NUEVO CONCEPTO DE FIESTA Y ENTRETENIMIENTO, MÁS DE CINCUENTA MIL METROS CUADRADOS DE PLACER, NO PUEDEN EQUIVOCARSE.


Con zonas de hot yoga, wellness, gimnasio, terraza, piscina, zonas verdes con vistas al mar, restaurante propio y boutiques de prestigio, además tiene ciento sesenta y ocho habitaciones, integradas con arte en el entorno natural que las rodea. Hay diferentes tipos de suites de lujo y Guest Room, con una capacidad total de casi trescientas cincuenta personas. Por su parte, las Villas “The Club House” cuentan con un destacado y característico diseño mediterráneo, propio de una isla que emana luz, con el blanco como color protagonista junto a la madera y esa música tan especial presente siempre en la isla.

Destino Pacha Resort abría sus puertas hace seis años y aún mantiene su status de resort exclusivo, capaz de fusionar el placer de la intimidad y la calma con la alegría y diversión de sus fiestas. Se encuentra en la cima del acantilado de Cap Martinet, de la Bahía de Talamanca, desde donde se observan unas espléndidas vistas panorámicas del Mediterráneo, la isla de Formentera y la ciudad de Ibiza.


Su propuesta gastronómica este año bajo la dirección creativa del Chef Daniel Barrabés, está inspirada en la alta cocina mediterránea, fusionada con los sabores y colores de la propuesta asiática y americana, con la barra japonesa “Robata” como show que permite comer al mismo tiempo que se observa al equipo del chef en acción. Destaca también por ofrecer, con múltiples opciones, uno de los mejores desayunos en formato buffet de toda la isla.

Cabe destacar Destino DE-TOX como otra importante oferta para desconectar y recuperar el cuerpo después de una divertida –y seguro potente- jornada en el club Pacha con los mejores DJs del mundo o de una sorprendente noche en el restaurante-club-cabaret Lío Ibiza. El área es conocido por sus tratamientos de bienestar exclusivos, con masajes y rituales en cabinas de masaje o en el exterior rodeados de árboles, área de gimnasio y sesiones de yoga en un espacio único y al aire libre. La sensación de bienestar solo se puede incrementar con los zumos naturales de frutas y verduras que se degustan aquí.


Por su parte, el Day Club de Destino ofrece relajación sobre tumbonas con forma de hoja en una piscina oasis que dibuja las icónicas cerezas. Los jacuzzis gigantes, a su lado, albergan una cuidada selección de eventos y fiestas especiales, disfrutando de un fantástico marco con la música como protagonista perpetua. En esta misma zona exterior se encuentran dos bares con una amplia carta gastronómica que permite no moverse de la piscina, y barras privadas que sirven los cócteles y combinados más exclusivos de la isla. Otra gran ventaja, para los que no tengan tanto tiempo o que hayan escogido otra opción de alojamiento, es que el acceso al resort y a sus estancias exteriores está permitido a público no alojado en sus instalaciones, que puede reservar sus tumbonas y disfrutar de su oferta gastronómica y de ocio.


Cada temporada, Destino Resort Pacha acoge a los Dj´s más influyentes con Solomun, Sven Väth y Luciano o la mítica fiesta de Cocoon y Rumors, todos ellos pensados para quienes buscan un evento diferente. En el line up de este verano, Marco Carola, Joseph Capriati, Paco Osuna o Carl Cox, entre otros, acompañan las fiestas protagonizadas por el DJ y productor musical bosnio Solomun.

bottom of page