top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Delirios de placer

Actualizado: 30 ene


Frimium


Cuando traspasas las puertas de S’THAI llegas a un auténtico universo inspirado en el Lejano Oriente. Perfecto para reconectar cuerpo y mente a través de un evocador viaje sensorial al sureste asiático, se ubica en uno de los únicos edificios modernistas de Bilbao, cerca de la Plaza de Moyúa, fundado por el empresario y exfutbolista Aitor Ocio. El edificio que acoge este centro es conocido como la “Casa Montero”, monumento histórico artístico que data de 1904 proyectado por el arquitecto Luis Aladrén. Sus paredes acogieron, además, durante muchos años, a la que fuera considerada la librería más bonita y auténtica de la ciudad. 

 

Este spa/museo balinés, gracias a sus técnicas milenarias realizadas por terapeutas nativas formadas en las mejores escuelas de Malasia e Indonesia, cuenta con una carta de tratamientos corporales muy extensa. Desde masajes tradicionales balineses y tailandeses, de piedras calientes, con cañas de bambú o con aromaterapia; así como tratamientos de belleza como body scrub, tratamiento con pimienta de Sarawak y tratamientos faciales, cuenta también con especialidades para los pies (reflexología, feet scrub, feet calm...). 

 

Ofrece del mismo modo variantes combinadas -exclusivas, diseñados íntegramente por su equipo-, como son “Tradición Indonesa”, “Java Oriental”, “Edén de Subwamba”, “Ritual Santai” (combinado con meditación), “Ritual Parejas”, “Ritual Ibu” (pensado, especialmente, para futuras mamás) o el masaje relajante “Dreamland”. ¿Sueñas tu vida o vives tu sueño?  

 



 




 



Comments


bottom of page