top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Del campo a la mesa



Ya está en marcha la cuarta edición del “Club del Cerdo Ibérico”, un homenaje a los orígenes de Señorío Montanera que comenzaba hace más de 30 años, recuperando uno de los hitos con los que se dio a conocer los productos de la dehesa: la venta de un cerdo ibérico entero, disponible también por mitades.  

 

La clave del éxito reside en la alimentación de sus cerdos, basada por completo en bellotas de la mejor calidad, garantizando así la exquisitez en cada loncha de jamón. Pero no solo es la alimentación lo que distingue a Montanera, también lo es su inquebrantable compromiso con la calidad y la tradición, certificada además como Denominación de Origen.  

 

Quienes se unan a este club gourmet disfrutarán de unos productos excepcionales fruto de la mejor montanera de los últimos 25 años. La suscripción premium es una experiencia cultural que celebra la paciencia y el arte del ibérico, enviando cada producto de manera individualizada a domicilio entre junio de 2024 y 2026. Cada entrega se realiza respetando los tiempos de maduración óptimos, asegurando que cada elaboración llegue en su punto de sabor perfecto, para así disfrutar de excepcionales piezas fruto de la mejor montanera del último cuarto de siglo.  


Para cerrar el círculo del placer, cada entrega se acompaña de una selección de cervezas artesanas La Cibeles, elegidas especialmente para complementar cada parte enviada y ofrecer un viaje de sabores. Con el gusto colmado, la vista disfrutará también de una lámina inspirada en la dehesa extremeña diseñada en exclusiva por la ilustradora Ana Jarén.  




Comments


bottom of page