Como el yin y el yang, la marca cuyos designios dirigen Dean y Dan Caten sigue mostrando el poder de las fuerzas complementarias, esenciales para el avance del universo. Su pre colección de p/v continúa con la estela de éxito que precede todo lo que sale de su cabeza y sus manos dan forma, esta vez con estampados grafiti y florales que se mezclan y combinan con tweeds suaves, tejidos desteñidos y sastrería en colores pastel.
El corte de la ropa de ambas colecciones, de ella y de él, se corta con los códigos de Dsquared2: pantalones militares con bolsillos de parche, la bandera canadiense como lienzo para camisetas y sudaderas, jeans y pantalones chinos etiquetados e ilustrados de la misma manera que los compañeros de clase firman el anuario de un estudiante después de graduarse.
Un fantástico y divertido after party que se celebra con el glamour de la dejadez. Todo se intercambia, mezcla y comparte cuando llega la hora en que todos los gatos son pardos, y de una charla en un sofá salen pruebas de estilismo improvisadas y se construyen nuevos looks. ¿No te ha pasado?
Nuestro último número
AVENUE ILLUSTRATED N72 - Someone Like You
Opmerkingen