top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

DE CLEAN GIRL A MOB WIFE

Actualizado: 30 ene

Sí, lo sabemos, las idas y venidas de las tendencias de Tik Tok se nos están yendo definitivamente de las manos, y con esto queremos comunicar que lejos de apoyar esta vorágine de looks y estéticas que vienen y van como si de día y noche se tratara, venimos a dejar constancia de ellas y a mantener nuestra (y vuestra) fashion alert bien activa.


Sabemos que has pisado en este último año más veces Sephora que el gimnasio (y probablemente también más que el propio supermercado), igual que sabemos que te has obsesionado con usar cremas con retinol y te has nutrido de muchas fuentes para buscar su compatibilidad con la vitamina C. También que has curioseado por todo el catálogo de Drunk Elephant y que, por supuesto, te has comprado una diadema de pelo para tus noches de skincare. Si no vamos mal encaminadas, podemos afirmar que te ha poseído la estética “clean girl” (o al menos así lo llaman en Tik Tok).


La noticia de estos días es que las voces que predicen estos grandes giros de estética en redes, afirman que estamos comenzando a dejar de lado nuestro espíritu más dulce, suave y “clean” para adoptar una estética mucho más atrevida y descarada. ¿Recuerdas el estilo de Adriana la cerva de Los Soprano? ¿O a Connie Corleone? ¿Kate Moss en los 90?, pues ellas encarnan a la perfección esta corriente tan nueva y maravillosa para nuestros queridos Gen z, que a partir de ahora se van a encargar de que las tiendas de mass market estén repletas de aquella ropa que diste en un arrebato de limpieza allá por el 2010.


Abrigos largos de pelo, cuero everywhere, grandes pendientes en oro, print de leopardo para todo, gafas de sol con mucha personalidad y unos stilettos negros, son algunos de los nuevos indispensables si quieres subirte al carro “mob wife”.


¡Pero no esperes mucho a decidirte, que esto puede durar meses o tan sólo semanas!



Créditos: 01. Antik Batik, 02. Aeronautica Militare, 03. Alexah, 04. Tiwi, 05. Marciano by Guess, 06. PdPaola, 07. Zara, 08. Jimmy Fairley, 09. CXC, 10. Sandro, 11. Multiopticas, 12. Unode50, 13. Dosprimeras, 14. Simorra, 15. Ikks, 16. Par y Escala, 17. Juan Vidal, 18. Maje, 19. Guess, 20. Tous, 21. Shein


 



 


bottom of page