top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Cuando el sol se inclina

Madrid, una ciudad que vibra con la energía de sus calles y la alegría de su gente, se transforma cada tarde en el escenario ideal de encuentros y desconexión. Los tardeos madrileños son ya una tradición que comienza cuando el sol se inclina y las oficinas cierran sus puertas, perfecto telón de fondo para construir relatos de amistad, risas y momentos inolvidables. En esta atmósfera única, los bares y terrazas se llenan para beber y picar, y nosotros no podemos hacer otra cosa que traerte tres lugares donde disfrutar del paso de las jornadas.  

  


Grosso Napoletano 


La reconocida como mejor cadena de pizza artesanal del mundo se une a los tardeos clásicos con sus mejores productos en los distintos combos. Junto a sus propuestas líquidas, podemos disfrutar de una gran selección de pizzas, platos estrella como su tabla de mortadela tartufata di Bologna o unos dips con distintos sabores. Acompáñalo de un Aperol Spritz de lunes a domingos de 16:30 a 19:30h y ya lo bordas.  



  


Only You Atocha 


El lugar de afterwork que triunfa en la capital nos pone ahora a disposición el concepto de Omakase (significa ‘’confiar en el chef’), con una invitación a sumergirse en una fusión de las ricas tradiciones japonesas y españolas. Mientras el chef propone una pieza de sushi para acompañar, el comensal elige un cóctel disponible de entre la variedad de autor. Cuenta también con música en directo, en horario de 18:00h a 23:00h. 


  



Isa 


Situado en la primera planta del Four Seasons Hotel Madrid, Isa inaugura sus ‘’Funky Tuesdays’’ evocando la clandestinidad de los speakeasies de los años 20. Con una carta de inspiración japonesa y su coctelería de autor, transforma cada martes en una absoluta fiesta con un ambiente envolvente y divertido con los sets de Dj Arnaud. Desde las 20:30 hasta las 23:30h puedes contribuir a encender las calles de la ciudad y llenarlas de energía.  


Comentarios


bottom of page