top of page

Cosas que solo pasan en las mejores familias

PORQUE ERES UNA ESTRELLA Y PORQUE EL CIELO ES EL LÍMITE, HAY UNA MARCA QUE SIEMPRE TE PONE EN ÓRBITA. PORQUE LA FELICIDAD ESTÁ EN LAS PEQUEÑAS COSAS, HOY TE PONEMOS EN MOVIMIENTO AL SON DE OMEGA, CON LA FUERZA DE UN METEORITO. PORQUE NUNCA HABRÁ NADIE IGUAL QUE TÚ, TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR EL RELOJ QUE TE HACE JUSTICIA.    


La colección OMEGA Constellation se ha inspirado siempre en el movimiento preciso de esos objetos astronómicos luminosos llamados estrellas. Los nuevos modelos de la prestigiosa manufactura suiza fundada en 1848, son causa y consecuencia de este motivo, presentando ahora distintivas esferas exclusivas creadas con meteorito.  


Recoge la marca la historia del meteorito Muonionalusta, posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, contando con más de 4500 millones de años. Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único, situación que como afirman en la marca, garantiza que a los clientes de OMEGA que “nunca” habrá dos esferas iguales.   


A la fuerza de la naturaleza, y para completar la absoluta individualidad y exclusividad tanto del afortunado individuo que lo porte como del complemento, suman desde Suiza el empleo de las tecnologías de tratamiento cromático más avanzadas. De este modo, la innovación y el talento consiguen una amplia variedad de opciones cautivadoras, 20 exactamente, con 5 opciones dentro de cada tamaño.  



Co-Axial Master Chronometer 41 mm., incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. La esfera de meteorito ha recibido un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.  



Co-Axial Master Chronometer 29 mm., por su parte, presenta un modelo en dos colores realizado en acero noble y oro amarillo de 18 qt. En este caso, se ha realzado la esfera de meteorito con un tratamiento PVD en color oro Moonshine™ para así ofrecer un brillo asombroso. Complementa el diseño sus índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.  


La selección 28 mm., incorpora un modelo en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. El tratamiento de la esfera es en esta ocasión en un color azul ártico, con índices horarios de diamante. En el fondo de caja aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.  


Finalizan la propuesta las piezas en 25 mm., con un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna™ de 18 qt. Además del medallón del Observatorio Constellation anterior, muestra diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito luce los efectos de su tratamiento en color lila. 

Commentaires


bottom of page