top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Corpore Sano

Actualizado: 30 ene

La oportunidad de hacer un "reset" de cuerpo y alma y empezar desde cero existe. Requiere descanso, una buena alimentación, actividad física y, sobre todo, de muchos mimos. Con ese objetivo en mente, y con la idea de ayudar a ponerlo más fácil, CoolRooms ha creado sus experiencias “Cool Being” para mimarse a uno mismo en sus hoteles palacio de Madrid, Sevilla y Asturias. Experiencias de bienestar que, conjugadas con las ubicaciones singulares, así como con la exclusividad, la personalización y la excelencia en el trato de sus hoteles, representan, todas ellas, escapadas únicas para desconectar y lo que conocemos como “cargar las pilas”.



Empezando por la capital, desde CoolRooms Palacio de Atocha, frenar el estrés y el ruido de la vida tiene dos formatos: el de la experiencia “Cool Being”, en primer lugar, con una estancia de dos noches en una habitación premium al que seguirá con cada despertar un desayuno healthy para sentirse ligero y experimentar, de verdad, ese “reset”, y un masaje para dos personas; o el que disfrutar si sumasuna hora de entrenamiento personal con el objetivo de despertar los músculos dormidos y compensar la inactividad de las vacaciones. Cuerpo y mente, de la mano.


En Sevilla, CoolRooms Palacio de Villapanés ofrece dos paquetes, siendo el primero el de esas dos noches que necesitáis tu y tu pareja, en habitación premium, con su desayuno saludable, acceso exclusivo a su especial Wellnes durante 60 minutos para que el organismo vuelva a encontrar la calma, incluyendo servicio de infusión, zumo y fruta, y un masaje Ritual Holístico Siete Chakras de 60 minutos que ayuda a tonificar los músculos, equilibrar energías y estimular los sentidos. Si no, espera su Ritual Detox (Body Sculptor) con productos de la firma Alqvimia para favorecer la eliminación de grasas y toxinas acumuladas, regenerar y nutrir la piel y moldear la silueta, al que seguirá una hora de entrenamiento personal o yoga para recuperar todo el tiempo perdido.


Por último, CoolRooms Palacio de Luces, en Lastres (Asturias), opción ideal para desconectar del bullicio y sumergirse en el corazón de la naturaleza. Su bono para dos personas incluye una estancia de dos noches en junior suite con desayuno saludable, acceso al espacio de bienestar con servicio de infusiones, zumos y frutas, y para liberar tensiones, un masaje Ritual Eternal Youth de la mano de Alqvimia, diseñado para rejuvenecer cuerpo y alma a través de los aceites esenciales y las técnicas de relajación manuales y energéticas. El paquete Premium añade a todas las experiencias anteriores una hora completa de entrenamiento para liberar toxinas, sin olvidar que todo momento será bueno para conocer la dieta rica en antioxidantes y antiinflamatoria que anteponga el consumo de alimentos vegetales frente al de animales procedente de su menú saludable.




 




 



Yorumlar


bottom of page