top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿Conoces la EXCLUSIVIDAD?


ONE GASTRO_Ice life

Pierre Hermè se ha aliado con Häagen-Dazs para crear un manjar exquisito. De toque francés, podemos definirlo como “amor, cultura y macarons”, una apuesta de la reconocida marca de helados para que te contagies de las “vibes” francesas en su nuevo lanzamiento mundial. Una propuesta del “Picasso de la repostería”, chocolatero premiado como el mejor repostero del mundo en 2016, situado como el cuarto francés más influyente.

Y es que, con la llegada del calor a las calles ¿a quién no le apetece un helado exquisito? La nueva gama incluye tres sabores diferentes, Double Chocolate Ganache, Strawberry & Raspberry y Yuzu & Lemon. Para que cada bola sea aún mejor, al cremoso helado se añaden crujientes trocitos de macaron que aportan el equilibrio perfecto entre el sabor del americano producto y el característico gusto a almendra de este postre. Un viaje a París que no pide pasaporte.

La campaña de este lanzamiento sigue basándose en el lema mundial, “no te detengas”, resaltando una vez más la importancia de disfrutar los ratos que pasamos juntos mientras disfrutamos de sus tarrinas.

 

ONE PLAN_Miss Caffeina, por favor

Llega a Madrid el grupo indie rock Miss Caffeina, haciendo una mezcla de sonidos y estilos, pop y electrónica, cautivando a los amantes de la música alternativa. Estarán en concierto el 12 de abril en la sala La Riviera en un concierto benéfico dentro de la iniciativa Destinados Ayudar, cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer.

Esta banda de pop, rock e indie fue formada en 2005 con Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (guitarra y coros), Álvaro Navarro (guitarra) y Antonio Poza (bajo) como miembros. A través de las redes sociales, el grupo comenzó a presentar en vivo sus primeras propuestas musicales y difundir, de manera independiente, una serie de EPs que tuvieron y tienen una gran acogida tanto por el público en general como por la gran crítica.

Debutaron en 2010 con el disco “Imposibilidad del fenómeno” y fueron creciendo poco a poco a base de trabajo, actuando en decenas de festivales por todo el país. Hoy, convertidos en una de las bandas de referencia del indie nacional con su recién estrenado disco “El año del tigre” invitan a volver a disfrutar de sus canciones en directo.

 

ONE DRINK_Bebiendo de noche y día

Una bebida inteligente, un concepto diferente que seguro merecerá la pena probar. Con ingredientes 100% procedente de plantas como la yerba mate y los nootrópicos, todos naturales, mezclan de manera inteligente para provocar distintas sensaciones para cada momento de consumo.

Se lanzan con dos tipos diferentes: Go Mate Awake Power up, una bebida que proporciona un rendimiento prolongado, y Go mate Relax Power Down, que favorece la relajación y ayuda a rebalancear la mente y el cuerpo, aliviando estrés y ansiedad. Ambas propuestas de energía natural están construidas a partir de componentes plant-based sin conservantes ni azúcares añadidos, una baja dosis de cafeína. Son, así, aptos para todas las personas que quieran alcanzar un alto rendimiento en actividades físicas y mentales de manera sana y beneficiosa, con una magia que reside en la similitud y a la par diferencia tan grande que tiene con las bebidas energéticas convencionales. No aportan ninguno de los conocidos efectos negativos de las otras, y son perfectas para mantener un balance en tu día a día, ya sea en el trabajo, tras largos períodos de esfuerzo y atención o durante la práctica de deportes.

 

ONE PRODUCT_Here comes an angel

Desde el principio, tanto en la moda como en los perfumes, Mugler ha inspirado cuerpos y espíritus con diseños inesperados y deseables que permiten a cada uno revelar su propia identidad. La firma ha imaginado una vía láctea floral que ha capturado en el icónico frasco en forma de estrella, transformada en un cautivador azul intenso. Más que una fragancia, Angel Elixir es un nuevo estallido olfativo.

En un vertiginoso juego de luces y sombras, han construido un contraste de notas amaderadas profundas y adictivas envueltas en infusión de vainilla, con exclusivas notas lácteas y florales especiadas subyacentes. De las sombras emerge luz: de grande a grandiosa, la fragancia es una invitación para que todas las mujeres abracen las profundidades de su personalidad, brillen intensamente y revelen su estrella interior.

30 años después de reinventar radicalmente la fragancia tal y como la conocíamos con Angel Eau de Parfum, su primer perfume emblemático, la marca francesa ha allanado el camino hacia un nuevo tipo de feminidad. Un viaje sensorial más allá de la realidad que da lugar a una esencia trascendental con fuerte personalidad, elaborada por los perfumistas Anne Flipo y Domitille Michalon-Bertier.

 

ONE RELEASE_Ponte gafas

Desde el aire retro informal que hemos visto últimamente en las pasarelas, hasta las siluetas femeninas y los tonos resplandecientes de la alfombra roja, sin olvidar el dinamismo del estilo urbano contemporáneo: esta colección de gafas lo tiene todo. Diseñada para Vogue Eyewear en colaboración con Hailey Bieber, enmarca la auténtica belleza con el estilo de las celebridades. Espontánea, hermosa por naturaleza y siempre en contacto con lo que la hace sentir bien, la propuesta juega con tonos tierra, formas llamativas y metal fino para enmarcar cada faceta de su personalidad en ocho looks característicos.

La selección muestra modernos modelos en forma de ojos de gato y monturas rectangulares con líneas inclinadas. Su visión de un clásico contemporáneo da lugar a propuestas cuadradas, más voluminosas y acordes con las últimas tendencias. Una nueva versión del logotipo grabado y sus formas, hace combinar el estilo urbano de los años noventa con el glamour más exclusivo.

Lo que destaca de estos diseños es que todas llevan exclusivas varillas con la firma de Hailey, al igual que la funda con cremallera. Lo vemos en el modelo “0VO5442S” hecho para dar un giro de tuerca a cualquier look, renovando el estilo urbano deportivo con un aire decidido.


Comments


bottom of page