• AVENUE ILLUSTRATED

¿Confirmamos frio? 6 plumas que te ayudan a sobrellevarlo.

Como las temperaturas ya han empezado a descender llega el momento de sacar algo de abrigo, allá donde recuerdes que lo dejaste hace muchos meses. El plumífero alcanzaba su punto álgido hace un par de años, en diferentes largos, diferentes colores, con o sin capucha… y se ha colado de nuevo entre las tendencias. Miles de personas buscan el “plumas” perfecto, esa prenda que tiene tanto que ser versátil y poder acompañarnos en cualquier hora del día, como ser calentito y resistente a todo, dando el uso que su aspecto promete. Cada otoño-invierno los encuentras en varias versiones, siendo uno de los más buscados, por lo que la pregunta es clara: ¿tienes ya el tuyo? Sino, aquí va una ayuda.

CANADIAN CLASSICS Esta firma continúa su búsqueda para crear el futuro de la ropa de abrigo exterior con una mentalidad abierta. Con un ojo puesto en la sociedad y sus necesidades, encuentran en sus colecciones un espacio de encuentro donde personas y ropa eliminan la lógica del género y origen. Cosmopolita, global y universal.

www.canadianclassics.it



FAY El lujo nos propone varios modelos de chaquetas acolchadas con capucha, realizadas en tejido hidrófugo. Con los icónicos tres ganchos para que las identifiques, la prenda está llena de estilo y, a su vez, de funcionalidad. Para que la ciudad sea tuya.

www.fay.com



THE NORTH FACE Sin duda, este modelo (nuptse) es el causante del boom que tiene el plumas. La nueva colección “Icons RMST” remasteriza por primera vez las prendas más icónicas de la marca. Así seguro que está una de esas con las que vienes soñando.

www.thenorthface.es


HERNO La firma italiana se ha convertido en sinónimo de prendas de exterior urbanas en el ámbito de la moda internacional. Este modelo que te proponemos pertenece a la colección Luxury Xmas con prendas desde el blanco óptico al color mantequilla, pasando por el clásico negro.

www.herno.com


DESIGUAL X MARIA ESCOTÉ La colaboración firma su tercera cita con un chaquetón puffer oversize de color negro. De acabado satinado e interior con print posicional es la prenda sostenible de la selección, con su acolchado hecho de materiales reciclados.

www.desigual.com


TIMBERLAND Puesto que no todo ocurre en la ciudad, Timberland tiene en su nueva colección de outdoor piezas para que esta temporada explores la naturaleza de la manera más completa posible. Confortable, resistente y preparados para lo que venga.

www.timberland.es

 


Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N73 - Let your lips make history




 


 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo