top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Con valor 

Actualizado: 30 ene



Lo moderno y lo tradicional se unen en los nuevos diseños de la firma HIDN-ANDER. Esta firma de inconfundible sello Made in Italy fabrica su calzado bajo la dirección del director creativo Alessandro Viganòs, encargado de dar forma a los diseños creados para amantes de lo exclusivo, del buen hacer, de la calidad. Para aquellos que quieren algo puro y buscan la autenticidad, en definitiva. 


HIDN-ANDER es moda con alma, sin ficción, llena de productos excelentes, que respetan el medio ambiente y aman el trabajo de los artesanos. Limitando la distribución y poniendo en valor aquellos canales que aprecian el conocimiento del mercado y la conexión comunitaria. 


La fusión de inspiraciones del mundo del tenis llega esta p/v con la Mega T, una zapatilla unisex con la parte superior fabricada en ante y piel, que podrás encontrar llena de colores en auge como los metalizados o el amarillo, además de negros, blancos o marrones míticos. Su suela exterior de perfil bajo en goma retro es otro gran ejemplo de su mezcla de contenidos y culturas, todo siempre para construir un mundo nuevo y audaz. 




 




 



bottom of page