top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Con una capa blanca



Llega la colección de esquí de Louis Vuitton, de estilo activo y versátil. Desarrollada a partir de innovadores materiales técnicos, sus piezas realzan atrevidos y aerodinámicos looks, y su diseño de alto rendimiento amplía miras y horizontes hasta alcanzar la marroquinería, los zapatos y los accesorios.

Inspiradas en modelos deportivos, las prendas de abrigo como sus plumas o las parkas cuentan con motivos gráficos que interpretan con frescura el diseño del Monogram. Su propuesta de volúmenes contrasta sobre los esbeltos trajes de esquí y capas de punto deportivo ceñidas al cuerpo, que con el paso de las horas dejan paso al vestuario para salir -o quedarse en casa-, con partes de abajo conformadas por pantalones de esquí, los técnicos y los leggings en rojo intenso, azul marino profundo, azul glacial o nítido blanco y negro. La paleta de colores es clásica a la par que contemporánea y su logotipo de LV Flocon, con su original diseño que evoca un copo de nieve y la flor del Monogram, salpica prendas y complementos.

Los accesorios, por su parte, están diseñados para realzar cada look con calidez y estilo, ya sea con envolventes bufandas estampadas, como guantes o buckets, o gorros de canalé. Las máscaras de esquí cuentan con un cristal en tonos solares degradados que con su tecnología ofrecen la máxima cobertura para el resplandor invernal. Fuera de pistas, las gafas de sol, más ligeras con lentes Monogram, son perfectas para el uso diario.


Acaba la propuesta con una selección de icónicos bolsos con un toque divertido que aporta el borrego.





 



 


Comments


bottom of page