top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Con pluma

Megan Hess lanza dos nuevos títulos, “Little Black Dress” y “Zapatos”, ilustraciones que adornan las historias que necesitan leer las amantes de la moda. 


“Little black dress” es una carta de amor a la prenda más elegante y versátil de nuestro armario. Desde Audrey Hepburn a Michelle Obama, el vestido negro ha sido la prenda estrella en miles de ocasiones y eventos de toda clase a lo largo de la historia. A través de sus ilustraciones, Megan Hess nos lleva a recorrer la historia contemporánea siguiendo la evolución del vestido negro, desde los años 30 en París, pasando por el New Look de los 50 en Estados Unidos, hasta los minivestidos de los 60 y 70 o el vestido de tubo de los primeros 2000.



“Zapatos”, por su parte, es una fabulosa guía con los diseños más icónicos de la historia. Hay mil modelos y para todas las ocasiones, como no se espra menos del accesorio universal por excelencia. Sin embargo, también pueden ser auténticas obras de arte: tanto si se trata de unos tacones Louboutin como de unos mocasines Gucci, un buen calzado pone alas en tus pies y da el toque final a cualquier look.



 




 




Comments


bottom of page