Con palomitas y refresco, al cine
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Con palomitas y refresco, al cine




Otro imprescindible de temporada es el cine de verano. La localización, en este caso, no es susceptible de ser igualada: como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles no hay lugar alguno.


Bajo su techo acristalado se levanta Cibeles de Cine, en CentroCentro, con una selecta programación en versión original. Se esperan clásicos, cine culto y éxitos de temporada para disfrutar de sesiones familiares todos los sábados. El Padrino, Vacaciones en Roma, Grease, Los caballeros las prefieren rubias o El Guateque se juntan con West Side Story, El callejón de las almas perdidas, Top Gun: Maverick, La casa Gucci, El hombre del norte, No mires arriba, o Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt que se estrenará también en agosto. Para los amantes del cine independiente, títulos como La crónica francesa, Licorice Pizza, Red Rocket, o Drive my car, para quienes demandan documentales, aguardan los dos grandes de la temporada: los multipremiados Summer of Soul y Flee. Una extensa agenda de eventos especiales, una exposición de arte aérea (producida por Síntesis Digital Lab), o la selección de retratos cinematográficos de estilo pop en gran formato pintados por la madrileña Coco Dávez, además de su espacio de restauración, completan el plan.


Los clásicos esenciales que se podrán ver en pantalla grande son además de los dos grandes documentales de la temporada, los multipremiados Summer of Soul y Flee.


Los más pequeños tiene su parcela particular con La Princesa Prometida o Shrek, así como con los grandes estrenos del verano como Jurassic World: Dominion, Minions: el origen de Gru o Lightyear.



 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





bottom of page