top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Completa tu armario



Zara SRPLS continúa con su objetivo de generar cada temporada una serie de piezas utilitarias con un espíritu de sofisticación relajada. Para esta temporada propone piezas para el armario del día a día, centrando la propuesta es una serie de bloques de prendas para mujer, hombre y niños.


Ejemplo de comodidad que evoca sutileza, cada colección funciona por sí misma defeniendo su propio carácter distintivo. Sin embargo, cuando se mezclan, todas las diferentes facetas de SRPLS combinan y se complementan en armonía.


WMN es una propuesta elevada pero casual. Intensifica su espíritu funcional mientras enfatiza lo formal, trabajando versus la convencionalidad del armario. Matices de color tentadoramente inconformistas, cian y marino, irrumpen en una paleta de pasteles lavados sobre una base de tonos khaki y negro. Un vestido biker, monos y una chaqueta de aviador están entre las prendas workwear funcionales más esenciales que acaban transformándose en piezas icónicas. Por otro lado, el formalismo de los trajes de sastrería y pantalones plisados es subvertido de manera muy sugerente por un estampado patchwork y unos originales cierres. Un aura de encanto vintage se mezcla con un espíritu vanguardista y contemporáneo proyectando una modernidad atemporal. En la sección MN destaca un acabado patchwork abstracto y piezas esenciales realizadas en materiales elevados. Son estos precisamente los hilos conductores que vinculan a la colección de mujer y de hombre, ambas con looks únicos y claramente diferenciados. Las prendas de hombre muestran su propia esencia y carácter formal propio en patrones, texturas y actitud. Aquí los pantalones de silueta oversize se enfrentan a una colección más puramente workwear, con volúmenes sutilmente distorsionados para trascender lo convencional. Hay una sensación de evolución y progreso en el punto, con un carácter tradicional que se acaba llenando de texturas, tintes y fornituras actuales. Una parca, una liner jacket y una capa son prendas exteriores que poseen un origen común más clásico, pero que han sido realizadas para responder las demandas más diversas del presente.

El primer drop está disponible; si no has llegado, el segundo estará para el 2 de noviembre.




 



 


Comments


bottom of page