Un perfume es como una prenda de vestir, como un mensaje, una carta de presentación o una gran herramienta para comunicar emociones. Una fragancia bien escogida distingue y señala, especialmente si te haces con alguno de estos nuevos aromas que narran historias en cada gota. Un accesorio invisible que es capaz de convertirte en alguien inolvidable.
Sumérgete en este irresistible mundo que hace que seas lo primero que se percibe y lo último que se siente cuando abandonas el lugar.
PRADA
Paradoxe Virtual Flower es la nueva fragancia femenina elaborada por los maestros perfumistas Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu. Un aroma floral almizclado, con toques a jazmín tal y como existe en la naturaleza, con notas de salida frescas y picantes de Vert de Bergamot de Italia. Le siguen unas vivas notas de corazón de Neroli y un acorde único de jazmín, envueltas por notas de fondo de Serenolide™ Musk y Ambrette.
*Una propuesta limpia y relajante.
DIPTYQUE
Les Essences es la nueva familia olfativa de la firma compuesta por cinco eau de parfum únicos. Firmados por reconocidas figuras como Alexandra Carlin, Fabrice Pellegrin, Nathalie Cetto y Olivier Pescheux, cada uno recuerda a elementos naturales preciosos e imperceptibles como el coral, el nácar, la corteza, el lirio de agua y la rosa del desierto.
*Un homenaje a la creatividad y la destreza olfativa de la Maison.
MAISON MARGIELA
Los Eaux de Parfum REPLICA crecen con tres propuestas surrealistas. En primer lugar, Soul of the forest, una propuesta en la que Quentin Bisch da forma a la “Madera Mística”, donde destaca la esencia de cedro Atlas combinada con la esencia de pachulí y notas alcanforadas. Le sigue “Flying”, cítrica, limpia y fresca en torno a un ingrediente surrealista nacido de la imaginación de Marie Salamagne: la nube ozónica. Por último, “Dancing on the moon”, con acorde de iris, materia preciosa con facetas tanto florales como empolvadas que evoca la textura opalescente del suelo lunar.
*Para seres surrealistas.
JEAN PAUL GAULTIER
Gaultier Divine Le Parfum es una sinfonía de acordes entre lo ámbar y lo floral, realzada por notas saladas firmada también por Quentin Bisch. El nuevo aroma concentra salicílica y lasciva, con la flor de frangipani que reina entre el heliotropo cremoso y el jazmín solar. Enriquecida con flores blancas, el merengue salado se transforma en deleite mientras que el calor ambarino del benjuí sublima su estela.
*Para almas simplemente complejas.
LOEWE
Loewe Earth Elixir y Loewe 7 Elixir pertenecen a la colección Loewe Botanical Rainbow, y se reinterpretan. La primera de ellas cuenta con notas florales, ambarinas y almizcladas de trufa, pera y oud combinadas con elemí, mimosa y violeta. La segunda, intensas notas de pachulí con bayas de pimiento rojo y ámbar. Mayor concentración de aceites esenciales para que nadie te olvide.
*Para quienes dejan rastro a cada paso.
ISSEY MIYAKE
Le Sel d'Issey es el nuevo lanzamiento póstumo del diseñador, una fragancia fresca dirigida al público masculino (por sus notas amaderadas y marinas) pero que gratamente caería en la piel de una mujer. Mar y tierra se conjugan en un compuesto de extracto de alga laminaria, musgo de roble, jengibre natural y vetiver con intensas facetas minerales. Todas las notas amaderadas aportan a la fragancia una intensidad increíble.
*Para l@s inclasificables.
Comentarios