top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Com-bi com-pleta


"The Summer Souvenir" de Mercules y Laconicum

"The Summer Souvenir" es la cesta que necesitas para sobrevivir al verano. Esta edición limitada de 50 unidades cuenta con uno de los bolsos más bonitos de la colección de Mercules en una nueva versión de su capazo Basket mini, en negro o rosa, con una selección de productos de cosmética de Laconicum, adecuados para tener la piel radiante durante el verano. ¿Quieres saber más de ellos?  Tus labios brillarán con la mascarilla labial hidratante de Ilia con propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Un productazo que es capaz de convertir los labios más secos, dañados y deshidratados en unos saludables y muy bien cuidados. 


 El rastro que dejarás a tu paso será por Eau de Menton - L'Originale, un perfume creado en 1947 que regala una mezcla secretísima de aceites esenciales naturales de limón, suavizados por un toque de almizcle blanco.  


¿Sus notas principales? Limón, bergamota, anís, petitgrain... 

 

Standard Procedure Sunscreen SPF 50+ es la protección solar australiana más estricta del mundo en eficacia y cuidado de los océanos. Es ligera, no engrasa, no mancha y querrás usarla a diario en rostro y cuerpo. 

 

El jabón de Maison Matine te lleva de viaje a través de la ilustración de Mathilde Purseigle y mediante el aroma a ylang-ylang, coco y tiaré. Es como colar las vacaciones en tu ducha, en tu lavabo, en tu casa. Sabes que lo querrás por su diseño y que te enamorará por sus resultados.  El último producto es Soft Hands de Bodyologist, una crema de manos nutritiva y extra protectora que deja la piel suave e hidratada. Te espera un agradable aroma a eucalipto y romero. 



"The Summer Souvenir" de Mercules y Laconicum

Comments


bottom of page