top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Collabs de las que debes enterarte

Hoy se lanzan dos colaboraciones especiales bajo dos marcas que pueden presumir de trabajar con buenas calidades, de ofrecer básicos que constituyen un buen fondo de armario plagados de diseños hechos para que tengan una larga vida. Son una marca londinense y otra parisina, con todo lo importante para triunfar. Son las nuevas colaboraciones de Sézane x Pangea y de Cos x Nativa, un nuevo paso y alianza con grandes personas detrás.  



SÉZANE X PANGEA

Nacida de la fusión de la marca francesa viral de Morgane Sézalory y el colorido universo de Colombine Jubert & Laëtitia Rouget, se trata de una cápsula inspirada en los viajes. Una oda a la alegría, el color, la creatividad y la artesanía. Sézane y el dúo creativo detrás de Pangea presentan su primera colaboración para dar la bienvenida al nuevo año. 

 

La llegada a su web será en forma de drops semanales que abrirán las puertas a nuevas prendas y accesorios siempre llenos de vida. Una sinergia llamada a ser, sin duda, el “imperio romano” de muchas insiders. Piezas muy gustosas como camisas con bordados, jerseys, chaquetas acolchadas, faldas, pañuelos… con una línea de hogar en la que encontrarás una amplía propuesta tanto para la cama como para preparar una mesa très chic. 





COS x NATIVA™

Nativa es un proveedor pionero de lana merina de lujo, nuevo aliado de la firma inglesa en el reto de crear una colección cápsula de edición limitada que defiende las prácticas agrícolas regenerativas para fomentar un cambio positivo. Ilustrando el compromiso permanente de COS con la trazabilidad y la transparencia, la colaboración apoya la dedicación de NATIVA™ a cultivar ecosistemas equilibrados.  


La colección cobra vida a través de conjuntos de ropa suavemente entallados y prendas esenciales elevadas que alumbran una cápsula compuesta de 8 piezas. Además, el punto de COS incluye materiales más sostenibles elaborados con lana certificada por la Responsible Wool Standard y la Responsible Mohair Standard, así como con lana reciclada y reutilizada. Un diseño duradero, una calidad sin concesiones y una artesanía meticulosa: éxito asegurado. 





 



 


Comments


bottom of page