ILLUSTRATED FLASHBACK - CHINA CLUB VIII ANNIVERSARY NETWORKING EVENT
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

CHINA CLUB VIII ANNIVERSARY NETWORKING EVENT


20.00h. El madrileño Círculo de Bellas Artes. El octavo aniversario de China Club, la prestigiosa asociación de la que forman parte los mejores ejecutivos y profesionales chinos en España. Avenue Illustrated y su edición y compromiso con la comunidad. Así comienza el artículo de una historia que lleva más de 8 años y que continúa sembrando y generando nuevas oportunidades para las marcas españolas e internacionales en sus relaciones con el gigante asiático y sus habitantes.


Las compañías premiadas en esta nueva edición, reconocidas como emblemas de la unión entre ambos países, fueron la Fundación Para el Intercambio entre Yiwu y España, en la categoría de Premio Pro-moción del Intercambio Comercial entre China y España, recogido por el Sr. D. Jinwen Mao; y el Instituto Cervantes de Beijing por su labor en la Promoción de la Lengua y la Cultura Española en China, galardón que se llevaba la Sra. Dª. Inma González Pui. Como siempre, a los premios a las personas jurídicas le seguían los sinceros agradecimientos a una vida de trabajo y esfuerzos por ser im-portantes por y para China y España, por lo que las dos personas siguientes que subieron al escenario fueron D. Ramón Tamames y la profesora Dª Ying Huang.


Por primera vez, Avenue Illustrated sacaba el libro de honor del acto para agradecer el trabajo y contribución global de una institución. La reconocida no podía ser otra que la Junta de Extremadura, que además de venir apoyando a la asociación durante los últimos cuatro años de manera creciente, celebra a lo grande cada llegada del Año Nuevo Chino, siempre lidera las cifras de niños adoptados desde China y ha sido una de las primeras comunidades españolas en posicionarse en Ctrip, la OTA más importante del mundo.


La ocasión versaba sobre estilo de vida y belleza, terrenos donde Avenue Illustrated se desenvuelve con placer y talento. Gonzalo Gutiérrez, Editor del grupo pionero en lanzar un soporte chino para España a partir de una cabecera internacional, ratifica siempre que toda apuesta con China de por medio “es un éxito seguro”. Marcas como Benefit, Clarins o Wifit tenían diferentes activaciones para presentar las últimas tendencias para las cejas o para bailar zumba, una práctica que, además de saludable, gusta -y mucho- a los chinos. Desde la dehesa extremeña acompañaban las mejores chacinas y que-sos, y el grupo Mahou- San Miguel avituallaba otro año más los esfuerzos ante tanta actividad.


Fundada a finales de 2010 por Margaret Chen, su ahora presidenta de honor, el China Club sigue creciendo en miembros, prestigio y notoriedad, asentada como soporte de relación entre los profesionales chinos en España y demostrando su eficacia como mecanismo de diálogo entre los expertos asiáticos en nuestro país y la sociedad española. El Presidente chino Xi Jinping, orgulloso del trabajo, así lo dejaba claro hace apenas unos días, cuando ya queda mucho menos para la novena edición.

bottom of page