CHINA CLUB VIII ANNIVERSARY NETWORKING EVENT


20.00h. El madrileño Círculo de Bellas Artes. El octavo aniversario de China Club, la prestigiosa asociación de la que forman parte los mejores ejecutivos y profesionales chinos en España. Avenue Illustrated y su edición y compromiso con la comunidad. Así comienza el artículo de una historia que lleva más de 8 años y que continúa sembrando y generando nuevas oportunidades para las marcas españolas e internacionales en sus relaciones con el gigante asiático y sus habitantes.


Las compañías premiadas en esta nueva edición, reconocidas como emblemas de la unión entre ambos países, fueron la Fundación Para el Intercambio entre Yiwu y España, en la categoría de Premio Pro-moción del Intercambio Comercial entre China y España, recogido por el Sr. D. Jinwen Mao; y el Instituto Cervantes de Beijing por su labor en la Promoción de la Lengua y la Cultura Española en China, galardón que se llevaba la Sra. Dª. Inma González Pui. Como siempre, a los premios a las personas jurídicas le seguían los sinceros agradecimientos a una vida de trabajo y esfuerzos por ser im-portantes por y para China y España, por lo que las dos personas siguientes que subieron al escenario fueron D. Ramón Tamames y la profesora Dª Ying Huang.


Por primera vez, Avenue Illustrated sacaba el libro de honor del acto para agradecer el trabajo y contribución global de una institución. La reconocida no podía ser otra que la Junta de Extremadura, que además de venir apoyando a la asociación durante los últimos cuatro años de manera creciente, celebra a lo grande cada llegada del Año Nuevo Chino, siempre lidera las cifras de niños adoptados desde China y ha sido una de las primeras comunidades españolas en posicionarse en Ctrip, la OTA más importante del mundo.


La ocasión versaba sobre estilo de vida y belleza, terrenos donde Avenue Illustrated se desenvuelve con placer y talento. Gonzalo Gutiérrez, Editor del grupo pionero en lanzar un soporte chino para España a partir de una cabecera internacional, ratifica siempre que toda apuesta con China de por medio “es un éxito seguro”. Marcas como Benefit, Clarins o Wifit tenían diferentes activaciones para presentar las últimas tendencias para las cejas o para bailar zumba, una práctica que, además de saludable, gusta -y mucho- a los chinos. Desde la dehesa extremeña acompañaban las mejores chacinas y que-sos, y el grupo Mahou- San Miguel avituallaba otro año más los esfuerzos ante tanta actividad.


Fundada a finales de 2010 por Margaret Chen, su ahora presidenta de honor, el China Club sigue creciendo en miembros, prestigio y notoriedad, asentada como soporte de relación entre los profesionales chinos en España y demostrando su eficacia como mecanismo de diálogo entre los expertos asiáticos en nuestro país y la sociedad española. El Presidente chino Xi Jinping, orgulloso del trabajo, así lo dejaba claro hace apenas unos días, cuando ya queda mucho menos para la novena edición.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458