Celebra los encuentros con un brunch
- AVENUE ILLUSTRATED
- 9 dic 2024
- 2 Min. de lectura
En estas fechas tan especiales nos reunimos con nuestra familia y amigos para despedir el año por todo lo alto y empezar el nuevo ejercicio rodeados de nuestras personas favoritas. Comidas y cenas suelen ser las opciones más escogidas para juntarse, pero nosotros te proponemos que bloquees tu agenda para un brunch y así pasar uno de los mejores momentos del mes viviendo una experiencia culinaria que trasciende lo habitual. Comparte momentos inolvidables en un entorno festivo y acogedor donde el espíritu navideño se refleja en cada detalle, creando una celebración única y memorable con cualquiera de estas propuestas.
HOTEL INTERCONTINENTAL
Todo aquí es fabuloso, desde la decoración hasta la propuesta con sus más de 200 referencias. El icónico hotel de lujo acoge cada domingo de 13.30 a 16.00 horas uno de los brunch más impresionantes de la capital. Un lugar perfecto para satisfacer a todos los que cuentan con gustos diferentes con sus estaciones saladas y dulces, con las típicas chacinas y quesos -cortador de jamón incluido-, ensaladas, arroces, carnes, mariscos y pescados frescos (ojo a su sushi en vivo), además de tartas, pastelitos y una fuente de chocolate caliente que será el delirio de cualquier goloso. Todo amenizado por bebidas, música o una masterclass de coctelería.
BRUNCH & CAKE
Aquellos amantes del brunch que busquen una opción más auténtica con ingredientes frescos y recetas tradicionales deben visitar cualquiera de los dos espacios con los que cuenta en Madrid.
Los pioneros en Barcelona con este concepto de desayuno/comida, saben lo que hacen, y su traslado a la capital pretende enseñar a los madrileños de lo que son capaces. Sus espacios acogedores, agradables y perfectamente decorados cuentan con una extensa carta que incluye alternativas para cualquier tipo de paladar. Su propuesta está hecha con amor y pasión utilizando productos de calidad y de temporada, empezando por su deliciosa y extensa selección de bebidas con las que acompañar cualquiera de los platos del local. Aquellos que visiten la nueva dirección podrán deleitarse con un refrescante Frozen Lemon Mint o su Sunset Love, un zumo con fresas y cítricos que promete un viaje único de sabores.
Comentários