Carta de Paloma Blanco - Directora de WOWDAS
top of page
  • WOWDAS

Carta de Paloma Blanco - Directora de WOWDAS



Es el amor un “equilibrio entre egoísmos”. Como lo oyes. Tu quieres cenar pizza; él quiere americano. Tu quieres ir al cine; él prefiere ver el fútbol. A ti te gusta la playa; él ama la montaña. Y así pasan minutos, horas, días y semanas (algunos con suerte, incluso meses y años) en que le miras y te preguntas aquello que comienza con un “¿cómo es posible que tu y yo…?”


Pero es que le quieres. Y te quiere. Y un día asumiste que HOY sería el día más especial de tu vida y que querrías que el tuviera tu mano bien sujeta, sin miedo al futuro. Por un lado, piensas que “solos, al fin del mundo”; por otro, te acuerdas de las Navidades y entonces viene a tu mente lo de “bien o en familia”. Pero esto rápidamente se te olvida, por lo que recuerdas la foto de tu FAMILIA, con tus padres, hijos, hermanos, tíos, primos, algún otro que se cuela en todo… y ahí te das cuentas de que todo lo has preparado también por los demás.


Ahora sabes que todo tiene más sentido y se disfruta más porque van a estar todos ellos, incluidos tus “nuevos” AMIGOS. Amigos con todas las letras, de los de verdad. Este entorno más reciente quizá conoce mucho más de ti que aquellos que compartieron pupitre, equipo de fútbol, concierto o noches de gloria. Es tu modist@, que ha logrado “meterte” ahí, donde pensabas que era imposible ; el maitre responsable de que todo esté perfecto en la comida o cena que llevas saboreando meses; los de las flores; el grupo que pone música a todos los momentos; o l@s increíbles wedding planners (que ya puestos a gastar, ¿cómo no ibas a tenerlos?). Alguno te ha visto llorar, normalmente, de emoción, pero todos han ayudado a mejorar tu versión, mucho más que los que no llaman desde hace meses y años (algunos, con suerte, solo días o semanas).


¿Y qué día es HOY? El de tu BODA. Puede ser en otoño o en invierno, quizá un 5 de marzo; también puede que sea en primavera, cuando ya calienta motores el sector y todos los sitios se ponen imposibles; o en verano, donde interrumpir las vacaciones de todos tiene una razón increíble. Pero la espera, las citas, consultas, visitas, pruebas y reuniones ha merecido la pena.


Todos esos nuevos amigos de los que te hablaba arriba, grandes profesionales de este sector, creativos y diseñadores de mil sorpresas, están aquí. No cometas el error de preparar tu boda, vuestro gran día, sin escuchar lo que nuestros expertos tienen que contarte.


Tenemos el efecto “Wow” que hará brillar y recordar tu boda.


BIENVENIDO A WOWDAS.



bottom of page