• WOWDAS

Candelas y Felipa bridal 2022: "The Thirties Collection”



Desde esta firma de Alta Artesanía y prêt à couture informan de un 2022 con tres colecciones exclusivas, una de ellas para la novia. La idea de Guillermo Román, Director Creativo de la firma, para celebrar su treinta cumpleaños parte de establecer un símil con la infancia, juventud y madurez. La marca española se inspira en el romanticismo en "The Thirties Collection”, atemporal, mágica y sencilla, con diez propuestas de cuidado patronaje.


Desde un taller manchego donde se empiezan a moldear con toda clase de atención a los detalles, los diseños de la firma anticipan siluetas tradicionales, renovadas bajo el prisma característico del lenguaje estético de Candelas y Felipa. Tras la suma de pasión, diseño, moda y costura, hay un “minimalismo sofisticado” apto para novias tradicionalmente clásicas y otras más contemporáneas. La elegancia siempre y en todos los casos se pone de manifiesto en escotes palabras de honor redondos, espaldas descubiertas, maxi lazos, cuellos halter y cortes imperio. Entre los tejidos, gasa y tul que dan lugar a vestidos vaporosos; gazar y mikado, utilizados para los maxi lazo -unos de los sellos de identidad de la firma- y la estrella crepé, listo para envolver a la novia.


Para un paso más, no dudes en conocer su línea exclusiva The White Label. Más diseño, más alta artesanía y más valor para seguir poniendo mucho arte en la disciplina de la moda.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo