top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Cambios (para mejor)

Actualizado: 29 ene



El restaurante Gofio se despide por todo lo alto de la que ha sido su casa durante los últimos ocho años con un menú muy especial.


Situado en la calle Lope de Vega, este bistró canario ha tomado la decisión de cerrar sus puertas para trasladarse a su nueva localización. Nada mejor que irse con un buen sabor de boca, razón por la que han creado una última propuesta de despedida que incluirá algunos de sus platos icónicos del período 2013-2015, además de una fiesta cada mes en torno al vino (la fecha la comunicarán en sus rrss).


El chef Safe Cruz ha ido evolucionando a lo largo de estos 8 años siendo el mejor reflejo esa perfección de la técnica y el amplio conocimiento del producto del que luego gozamos todos en sus mesas. Sus primeras creaciones podrán disfrutarse en un menú bajo dos formatos: corto o largo. En él aparecen clásicos como la trucha de conejo con su salmorejo inyectado y hierbas del 2015, el chicharro curado en mojo de cilantro a mortero, polvo de lima y papa negra de Tenerife que sacaron en 2018 o las vueltas de presa ibérica con espinacas a la brasa y mojo palmero del 2019.

 


 




 




bottom of page