BROTHERS IN ARMS


CHRISTIAN Y ALAN ANADÓN - MAMBO BROTHERS

CHRISTIAN Y ALAN ANADÓN SON DOS HERMANOS ESCOCESES CONOCIDOS EN EL MUNDO DE LA NOCHE Y DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA COMO MAMBO BROTHERS. ESTE DUETO MUSICAL HA CONSEGUIDO, A LO LARGO DEL PASADO VERANO, CONSAGRARSE EN EL PANORAMA DJ INTERNACIONAL GRACIAS A SU PRESENCIA EN ALGUNOS DE LOS ENCUENTROS MUSICALES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO. HAN VIVIDO Y CRECIDO EN LA IBIZA PERO NO HAN RENUNCIADO A SUS RAÍCES, SU MÚSICA HA SIDO INFLUENCIADA POR DJS COMO PETE TONG, JAMIE JONES O LUCIANO, SU “MAMBO ON TOUR” EMPEZÓ A RECORRER PAÍSES… Y, A DÍA DE HOY, SE HAN DADO CITA EN LOS MEJORES ESCENARIOS DEL MUNDO. DOS IMPORTANTES ARTISTAS A LOS QUE TENER MUY EN CUENTA.


¿Quiénes son o qué es Mambo Brothers?

Somos Christian y Alan Anadón. Dos hermanos nacidos y criados en Ibiza, amantes de la isla y de todo lo que tiene. Sencillo.


Ibiza es uno de los lugares donde se reúnen los mejores DJ del mundo. ¿Cómo y cuándo comienza la historia de Mambo Brothers, de dos hermanos, en un sector tan competitivo y dónde siempre se oyen los mismos nombres?

Todo fue de manera casual. Hace cuatro años pusimos en marcha el proyecto “Café Mambo Ibiza World Tour”, a raíz del cuál algunas salas nos pidieron que fuéramos a pinchar. No nació como una idea en sí, pero tras comprobar el interés creado en torno a la música que hacemos decidimos que era el momento de ponerse a ello. ¡Y hasta aquí hemos llegado!


¿Cuál es el sitio más importante donde han actuado?

Esa es una pregunta difícil de contestar, pues hemos dado la vuelta al mundo pinchando en sitios emblemáticos como Zouk en Singapur, Ministry of Sound en Londres, Pacha Ibiza. Quizá el festival Tomorrowland es lo más increíble a lo que hemos puesto y acercado nuestra música hasta la fecha.


Son embajadores mundiales de American Rag, ¿cómo es esta colaboración con el mundo de la moda?

Tenemos una residencia en Dubái y en una de nuestras actuaciones los dueños de la marca nos vieron y les encanto el “vibe”. Así, de la noche a la mañana, nos convertimos en embajadores mundiales para la marca, ¡con colección propia diseñada con Jon Koon!


¿Cuál es su pieza preferida de la colección?

Hay varias pero los jeans son increíbles y el material con el que están hechos es comodísimo. Son prendas perfectas para los viajes.


¿Qué tienen que ver moda y música?

Mucho. Todo el mundo se arregla para salir de fiesta y los DJ son los nuevos “Rock Stars” para la gente joven, así que esta figura se ha convertido en el expositor perfecto para las marcas.


¿Tienen preparadas otras colaboraciones con otras disciplinas artísticas?

De momento no, pero estamos abiertos a nuevas experiencias. Nos encantan los retos y aprender de otros sectores, así que ¿quién sabe?


¿Dónde estará próximamente Mambo Brothers?

Casablanca, Londres, Dubái, Bahrain y Australia.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458