top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Brilla, brilla



La colección The New Society para esta temporada nos transporta a Los Feliz, una ladera que irradia con el color que el ser humano busca. 

 

De lenguaje estético fuerte, explorando la belleza y transmitiendo emociones mediante sus conceptos, la firma española fundada por una gallega en 2018 presenta su nueva línea para esta temporada, inspirada en Los Feliz. El barrio estadounidense ubicado en Los Ángeles donde destacan los colores del cielo que se ven en cada esquina —rosa, verde, naranja y azul—, cuenta también con las temperaturas ideales para vivir… bien vestid@s.  

 

Su propuesta se basa en lo clásico y lo atemporal, repleta de artículos sueltos y materiales frescos. Resaltan sus conjuntos de camisa y pantalón inspirados en pijamas, llamando a la comodidad de cada paso dado en el distrito. También hay vestidos holgados, un mono corto e incluso un abrigo y una gabardina en una selección donde siempre predomina los neutros, con mayoría de tonos blanco, beige o canela. Se suman a ellos esos colores pastel como el rosa y el azul, incluso otros más intensos como el negro, pero nada puede oscurecer tu día cuando todo es luz a tu alrededor. 

 




Yorumlar


bottom of page