ILLUSTRATED BEAUTY - BORN TO RUN
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

BORN TO RUN


LA SOCIEDAD ACTUAL EXIGE CUIDADOS ESPECIALES PARA LA PIEL ANTE LA SITUACIÓN ATMOSFÉRICA Y SU CRECIENTE RIESGO CONTAMINANTE. LAS ALTERACIONES EPIDÉRMICAS ESTÁN PROVOCADAS POR UNA POLUCIÓN NOCIVA DONDE CONVERGEN, POR UNA PARTE, PARTÍCULAS ULTRAFINAS, CASI INVISIBLES, QUE ENVUELVEN LAS CIUDADES DE GASES Y METALES PESADOS, ELEMENTOS MICROSCÓPICOS QUE PUEDEN PENETRAR EN LA PIEL; Y, POR OTRA, POR LA LUZ AZUL QUE EMITEN LOS DISPOSITIVOS DIGITALES.


El debilitamiento de la barrera cutánea y el estrés oxidativo que acaba manifestándose en forma de arrugas prematuras. Sequedad, hipersensibilidad o un tono gris y apagado. Graves realidades que sirven de causa al brillante trabajo de laboratorios que trasladan al mercado fórmulas específicas que ofrecen un escudo especial. Natura Bissé trabaja en pro de la protección y creación de una barrera cutánea para que no sufra debilitamiento, y en esta acción sorprende con productos destinados a ganar batallas.


Diamond Cocoon Collection es una innovadora línea cosmética basada en tres acciones: fortificar la piel y reparar el daño ambiental, blindarla ante los múltiples tipos de polución y liberarla de toxinas e impurezas. Para la primera respuesta presenta Skin Booster un concentrado fortalecedor con una fórmula prebiótica única que refuerza la piel, capaz de equilibrar los microorganismos beneficiosos de la epidermis (la microbiota cutánea), esenciales para preservar un rostro fuerte.


La rutina antipolución se completa con Ultimate Shield, un escudo protector en bruma que permite envolver la piel con un velo invisible que previene del daño ambiental causado tanto por las agresiones externas como por los famosos efectos de los dispositivos digitales. Acaba la fiesta con Diamond Cocoon Enzyme Cleanser, un mousse limpiador profundo que libera toxinas y exceso de grasa y que gracias a su tecnología, ofrece una triple acción que disuelve, atrapa y absorbe la suciedad.

bottom of page