BORN TO BE WILD


L’INTEMPOREL DE GIVENCHY LO ES TODO: PREPARA, TRATA, REGENERA, SUAVIZA, REVITALIZA, ILUMINA Y MEJOR. MÚLTIPLES EFECTOS QUE CONFIRMAN LOS MEJORES PRESAGIOS DE LA NUEVA LÍNEA DE TRATAMIENTO. UNA ESPECIE DE MILAGRO SENSORIAL QUE CUMPLE CON ÉXITO LA RAZÓN PARA LA QUE FUE CONCEBIDO, POR OBRA Y GRACIA DE LA BELLEZA. RAZONES –Y PRODUCTOS- QUE GARANTIZAN LA PRESERVACIÓN DE LA JUVENTUD. DIVINO TESORO.


Prepara: L’Intemporel Youth Preparing Exquisite es una loción fresca que hidrata y prepara la piel para optimizar los efectos del tratamiento.


Trata: L’Intemporel Global Youth Essence Serum se aplica mañana y noche, y complementa la acción antienvejecimiento del cuidado de la piel. Potencia, asímismo, la acción tensora de la emulsión.


Regenera: L’Intemporel Global Youth Cream se puede aplicar en rostro, cuello y escote. Está disponible en dos versiones: Silky Sheer Cream para todo tipo de pieles y Divine Rich Cream para las variables secas. Ambas brindan una acción de efecto antienvejecimiento que suaviza, redensifica e ilumina.


Suaviza: L’Intemporel Global Youth Smoothing Emulsion, produce una agradable sensación. Usada como sustituta de la crema, su textura fluida se funde con la piel, otorgándole densidad, relleno y suavidad.


Revitaliza: L’Intemporel Global Youth Foam Night Cream. Basándose en el proceso de renovación celular que tiene lugar durante el sueño, esta crema de noche de textura “mousse” ayuda a reparar los daños que se hayan podido producir durante el día y fortalece la dermis.


Ilumina: L’Intemporel Global Youth Sumptuouse Eye Cream es un tratamiento global para embellecer e iluminar el contorno de ojos, incluso después de una noche sin dormir lo suficiente.


Mejora: L’Intemporel Youth Mask Duo es la primera mascarilla dual de Givenchy, diseñada en dos partes para tensar la mandíbula e iluminar frente y pómulos. Se aplica una vez a la semana -o cuando la piel lo necesite-, pues este kit inteligente proporciona una completa respuesta anti-envejecimiento en tan solo diez minutos.

Logo-avenue-illustrated-revista-blanco.p
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated
  • Avenue Illustrated

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 10, 2D

MADRID, ESPAÑA 28001

revista@avenuespain.com

TEL. 915229458