top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Belleza y arte hechas fragancia



Un aroma floral ambarado almizclado que combina el encanto de Nina Ricci y la pasión de Anne Brun. Casi nada.


Una nueva esencia se incorpora a la línea “L’Air du Temps” con aires de paz y libertad. El Atelier aporta elegancia y artesanía a una unión que propicia que la belleza se convierta en arte, creando así un mundo en el que estas dos propiedades forman un todo.


La perfumista Sonia Constant ha creado una fragancia sensual y sofisticada en torno a la flor de tiaré. Las notas de salida incluyen esencia de bergamota, acordes de pera y leche de coco, que se fusionan en un corazón de nardo y heliotropo. Estas últimas se intensifican con sándalo, esencia de vetiver y benjuí cálido y balsámico como notas de fondo.


Anne Brun, por su parte, aporta su idea en el diseño del frasco, con dimensiones onduladas a lo largo del este en un blanco mate. Su envase está envuelto en una jaula dorada compuesta por unos tallos de flores de tiaré que ascienden siguiendo el ritmo de las ondas, todo bajo una decoración que se inspira en la naturaleza y en la armonía, transmitiendo una imagen frágil y hermosa que cumple con radical éxito el cometido final: mezclar arte con belleza.




 




 




Comments


bottom of page