• Avenue Illustrated

Beauty Begins at Night


ARRUGAS, ASPEREZA, EPIDERMIS DESIGUAL, PÉRDIDA DE FIRMEZA, TONICIDAD, FLACIDEZ, SEQUEDAD, SENSACIÓN DE TIRANTEZ Y DEBILITAMIENTO DE LA PIEL. ¿POR QUÉ QUERRÍAS SENTIRTE ASÍ?

MIRA ESTE PLAN DE NOCHE Y DIME SI NO TE CONQUISTA.

Inspirándose en los tratamientos clínicos regenerativos y en los especiales cuidados post-intervención del Dr. Pfulg, cirujano estético de renombre internacional y fundador de la prestigiosa y exclusiva Clínica “Laclinic Montreux”, Helena Rubinstein desarrolló Replasty Age Recovery Night.


Estamos ante una crema nocturna, efecto venda, con una dosis clínica del treinta por ciento de su ingrediente principal, Pro-XylaneTM, que trata los efectos del paso del tiempo llenando la parte superior de la piel con agua y ácido glicírrico (que tiene propiedades calmantes y actúa sobre el enrojecimiento y el edema), aumentando, a su vez, la formación de colágeno natural.


El producto actúa a diferentes niveles, todos ellos de grabn ayuda. Hablamos de problemas visuales (arrugas, aspereza y epidermis desigual); los estructurales, como la pérdida de firmeza, tonicidad y flacidez; o los de envejecimiento frágil como son la sequedad, la sensación de tirantez y el debilitamiento general de la piel. Cada uno de estos niveles requiere protocolos de tratamiento específicos como reto para conseguir la regeneración de la piel.


Tras diez años de investigación y doscientos ensayos, los laboratorios Helena Rubinstein han desarrollado esta fórmula patentada con una excepcional combinación de activos dentro de un esplendido modelo sensorial. Su textura, un bálsamo cremoso que proporciona confort, logra el máximo beneficio en su aplicación gracias a una técnica de doble calentamiento que permite que la composición penetre rápidamente.


Y, ante todo, lo más importante: los resultados visibles. Tras un cuidado diario, desde la firma hablan de una acelerada regeneración epidérmica. El apodo “Black Vendage” no es solo marketing, sino que hace alusión a su lujoso e icónico embalaje de vidrio negro y, sobretodo, a esa maravillosa textura que desde esta noche tiene que envolver tu piel.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo