• Avenue Illustrated

AVENUE ILLUSTRATED te invita a una subasta con arte y belleza

Actualizado: nov 8





ONE MOMENT

El resumen del trabajo de Guerlain desde 1828 -momento en que comienza la investigación para encontrar en la naturaleza las claves para maximizar belleza y juventud de las mujeres- es el arte. Hay arte detrás de cada fórmula, de cada producto, culminación de una audaz alquimia y una potente investigación. Y, además, Jacques Guerlain era un coleccionista de arte y muy amigo de artistas de la época con los que contó para la Maison de Campos Elíseos.

Para ser fiel a sus principios, la marca no ha cesado en perseguir el placer tras la belleza, ayudada del arte. De este modo, Guerlain colabora con artistas de forma continuada, enfocada en el encargo de obras (Lui Bolin, Vik Muniz) así como logrando interpretaciones de muchos de sus productos (JonOne con el frasco de las abejas).

La mejor muestra del compromiso es su exposición todos los años con motivo de la FIAC (Feria internacional de arte contemporáneo). Ya son catorce las ediciones, todas con un tema concreto tras cada participación, versando la de este año en torno al “When Material Becomes Art”. Relacionado y a propósito del lanzamiento de L´Art et La Matière, todas las piezas girarán en torno este tema, con 23 artistas prestando su talento y con una subasta, gran innovación de la cita, en la que habrá 4 piezas digitales originales y certificados NFT. Se llevará a cabo a través de la plataforma TEZOS -una green NFT- y los beneficios irán destinados a la Asociación Vallée de la Millière, creada por Yann Arthus - Bertrand, para financiar la creación de un jardín jardín laboratorio de agricultura regeneradora.

Pionera en una iniciativa que habla de arte, sostenibilidad e innovación, artistas como Liu Bolin, Lauren Moffat, Sabrina Ratte, Constance Valero (Grupo Drouot), en colaboración con la casa de subastas ADER E&P, no podían faltar a la llamada de Guerlain por un mundo mejor… y más bello. Te espera del 21 de octubre al 14 de noviembre, en el 68 de Campos Elíseos, en los tres pisos que componen la Maison Guerlain. Ven y entiende lo que aquí llaman “In the Name of Beauty”.


https://www.guerlain.com/es/es-es/c/fiac-landing-page.html



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo