top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Apertura de puertas



TwoJeys abre su segunda tienda permanente en España, seleccionando, en esta ocasión, el espacio de la capital tras la apertura de la que fue aquella primera flagship store en la Ciudad Condal. No se esperaba menos de una marca fundada en Barcelona. Corría el año dos mil diecinueve con dos valientes, Biel Juste y Joan Margarit, que ahora también traen -o mejor dicho, devuelven- la firma a la misma ubicación que ocupó su Seasonal Store (Fuencarral 71). Una brillante localización estratégica en la gran milla del tráfico de compras que ahora vuelve a resurgir después del cierre del mítico Mercado de Fuencarral, con grandes y pequeñas tiendas congregadas a su alrededor para poner en alza el streetewear.

En el medio de una zona transformada hace años en una colonia de tendencias de vanguardia, TwoJeys vuelve a Madrid para quedarse, reforzando su presencia local y aumentando la experiencia de compra siguiendo siempre adelante con una misión muy clara: disrumpir el sector de la joyería y ser la solución para los hombres que buscan joyas de


calidad con diseños únicos. Con piezas únicas y atemporales (for him & her), diseñadas y producidas a mano en España, sus dos estrellas (insignia de la marca) toman las nuevas propuestas que adornarán tu cuerpo y lo llenarán de collares, anillos, pulseras y pendientes. Estos complementos acompañan a una reciente colección de prendas que cuelgan de sus estanterías, luciendo tan bien como tu nuevo estilo de vida.




bottom of page