top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Amor y espionaje



“El tiempo entre costuras”, el musical basado en la novela homónima de María Dueñas, aterriza en el Teatro La Latina después de una brillante gira por España.


Tras el parón forzoso por la pandemia, el musical regresa a Madrid donde tanto éxito ha cosechado. Del 7 de abril al 12 de mayo y del 29 de mayo al 23 de junio, la novela que ha inspirado a tantos lectores, ganadora de 10 premios Broadway World Spain como Mejor Musical, vuelve para emocionar con su historia de amor y espionaje en unos brillantes 150 minutos.


La historia narra la vida de una joven modista que abandona Madrid para irse con Ramiro, un hombre del que se ha enamorado, pero apenas conoce. Después de instalarse en Tánger, se ven obligados a trasladarse a la capital del protectorado español en Marruecos, Tetuán, lugar donde funda un taller de alta costura ilegal, comienzo del encuentro con varios personajes relevantes en su nuevo y arriesgado compromiso.


Sus cifras son apabullantes: lanzada al mercado en 2009, la narración ha sido traducida a cuarenta idiomas, con más de 25 millones de ejemplares vendidos. Adaptada al formato serie en 2013, llega en 2021 al género musical en el teatro, alcanzando un nuevo -otro más- formato de éxito.





 




 




Σχόλια


bottom of page