• Avenue Illustrated

Al Agua Patos


El 5 de julio celebramos el día en que el bikini cumple 75 años. Una fecha fijada en el calendario como “Día del Bikini”, recordando una prenda creada en 1946 por el ingeniero mecánico Louis Réard quien tomaba así las riendas del negocio de prendas íntimas montado por su madre. Las altas temperaturas aconsejan recurrir a él cuanto más mejor, y nosotros invitamos a bucear entre las mejores marcas y sus lanzamientos para elegir al mejor acompañante de piscina o mar.

SLOGGI Vanuatu Islands, Koh Tachai, Kosrae y Mili Atoll son los nombres de alguna de sus líneas, todas ellas adaptadas a los diferentes tipos de cuerpo. Sus tejidos se fabrican a partir de botellas de plástico reciclado, lo que unido al plus de su tecnología de secado rápido en las almohadillas de las copas, lo convierten en una gran elección.

LIO STUDIO La marca española hace uso de la tecnología PYRATEX para lanzar tejidos de fibras obtenidas a partir de plásticos reciclados. Sus piezas mantienen la hidratación corporal, los efectos de la protección solar y son antimicrobianos, además de ser transpirables y de secado rápido.


BO STAR También de España, sus modelos atemporales son combinables e intercambiables, reversibles, con la que sentirse más segura y atractiva. Con un ojo puesto en el medio ambiente, trabajan con tejidos reciclados de Econyl (nylon regenerado hecho a partir de desechos oceánicos)

ECONAKED SWINMWEAR Viajamos hasta las Islas Canarias para conocer una firma que cuida como ninguna del tesoro más valioso de cualquier isleño. Del mar nace ECONAKED SWIMWEAR de la mano de Celia Vallespir, con una primera colección llamada “Skin-And-Bones”. El mejor ejemplo de la esencia tropical y volcánica de su tierra.


ETAM La famosa firma sorprende con un nuevo escote en V ligeramente redondeado, al que se suman piezas de los años 70, print de flores, colores vibrantes y con el must have de la temporada, el bañador, que a veces aparece bajo estilo años 80, pin up o sportswear.


JIMMY CHOO La nueva colección cápsula Beach de Jimmy Choo juega con el nuevo monograma de la firma “JC” que recuerda a una puesta de sol colorida y degradada. Bañadores en amarillo y verde menta junto a bikinis triangulares y bandeau con el mismo color sorbete degradado en la impresión del monograma JC. Top de lo top, nunca mejor dicho.


RED POINT

Consciente de la importancia de un consumo responsable, crea una temporada más su Línea ECO, confeccionada en tejido ecológico, y cuyo material se obtiene del reciclaje de las redes de pesca y el tratamiento de otros residuos recuperados del mar.


TRIUMPH Botanical Leaf es el mejor exponente de los elegantes estampados de la firma para esta temporada. En azul, naranja y nude, son una obra de arte en sí mismos. Una variedad de estilos lista para inundar de luz bikinis y bañadores.


WONDER ACTIVE Un homenaje a las divas de los años sesenta sitúa a la marca en aquella época dorada. La firma de athleisure ha creado su primera colección cápsula de baño compuesta por bañadores y bikinis de aire retro, con detalles en lurex. Sofisticación sin excesos es sinónimo de elegancia para las playas de la Riviera Francesa.


ALLSISTERS Moda ética de diseño sostenible. Su innovación trae al presente tejidos del futuro respetuosos con el medio ambiente con certificación Made In Green by OEKO-TEX. No solo el diseño sino también el proceso de producción cuida de un mundo que debe garantizar recursos a las generaciones futuras.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo