top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Aire fresco y buenas propuestas 

Arranca el verano y nada mejor para celebrarlo que el combinado del momento: una propuesta gastronómica y una buena terraza. Esta gran unión de “compañía”, “platos” y “location” te transforma en el mejor comensal, a la última de las mejores recomendaciones. Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid. 

 

Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid.

YOUNIQUE 

A pocos metros de Chueca y del Paseo Recoletos, se encuentra la terraza de YOUNIQUE Arts Club, un oasis de paz en medio de la ciudad perfecto para tomar algo incluso en los días más calurosos. En esta agradable terraza podrás degustar la innovadora propuesta gastronómica del restaurante, una oda al producto y la calidad que cuenta con el sello de Carlos Martín, Chef Ejecutivo del hotel.


Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid.

CHISPA BISTRÓ

Con su terraza situada en la madrileña Plaza del Rey, sin levantarte de la silla viajarás por un mundo de sabores merced a una carta de quince platos pensados para ir al medio de la mesa. Saldrás del Mediterráneo, para luego pasar por China, Japón, México e incluso Nueva Zelanda, siempre elaborada por Juan D´Onofrio. Ojo a su selección de quince quesos para comenzar, continuar o finalizar la experiencia (tú mandas).


Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid.

CORNAMUSA 

El Palacio de Cibeles estrena propuesta gastronómica en su sexta planta de mano de los chefs Jesús Almagro y Manuel Berganza. Un restaurante-terraza (o terraza-restaurante) donde disfrutar de lo mejor de Madrid, vistas perfectas e inmejorables incluidas. Creaciones de alto nivel ligadas a la historia y al recetario de la ciudad.  

 

Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid.

THE PRINCIPAL 

El esplendor arquitectónico de la Gran Vía se extiende ante la mirada de huéspedes y visitantes. El sofisticado hotel, primer cinco estrellas en llegar a la calle, descubre su terraza “La Pérgola” con una panorámica, carta de picoteo y oferta de coctelería envidiable. Firma su carta de tapeo el chef José Luis Costa, mientras que el reconocido bartender Daniel Cruz hace lo propio tras la barra, pero mandando sobre los líquidos.  

 

Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid.

DANI BRASSERIE 

La séptima planta del Four Seasons Hotel Madrid cuenta con carta cargada de novedades. Con una terraza que promete las mejores vistas de la capital, la brasserie de Dani García ofrece su renovada propuesta poniendo énfasis en el producto de temporada. Brillan ahí su steak tartar con salsa bearnesa en nido de patatas o el dúo de espárragos con vinagreta cítrica y almendras tostadas.

 

Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid.

LA CATORCE 

Situado en el edificio de SmartRental Collection (Gran Vía, 14), el innovador espacio incluye un restaurante donde degustar deliciosas tapas gourmet. Más arriba, la Catorce Sky Bar y sus vistas panorámicas de la ciudad, crean el ambiente perfecto para abrir paso a una selección de cócteles exquisita protagonista de los mejores tardeos. 

 

Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid.

EL CIELO DE URBAN 

El Hotel Urban 5*GL cuenta con una azotea inspirada en un entorno paradisíaco. Su propuesta gastronómica se mantiene en “Mordiscos by CEBO”, incorporando sesiones de DJ en directo durante los fines de semana. Los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, reconocidos con estrella Michelin, proponen un concepto informal compuesto fundamentalmente por propuestas para compartir, a base de aperitivos. 


Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid.

LÚA 

Agradable oasis para una coqueta terraza, aquí se viene a compartir platos con mucho acento gallego y a disfrutar de un ambiente elegante y cuidado. Esta casa de comidas ha vivido una doble renovación: estética, del comedor interior, y en su recetario, con una apuesta por productos tradicionales de Galicia.


Pasen y siéntense en las mejores terrazas de Madrid.

EL JARDÍN DE LA FONDA 

Como un secreto bien guardado, La Fonda Lironda cuenta con su encantador patio interior para aquellos que buscan un respiro urbano. Con una oferta adaptada a todos los momentos del día -desde comidas y cenas hasta afterworks…-, su propuesta gastronómica disfruta de un refrescante ambiente donde la vegetación destaca en su interiorismo elegante y moderno. 

Commentaires


bottom of page