top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Ahora jazz

Actualizado: 8 abr



Empezar la semana escuchando jazz es, seguramente, uno de los mejores comienzos para el espíritu. Y nosotros te decimos dónde. 

 

Andrea Motis & Carla Motis estarán los días 8 y 9 de abril en la Sala Villanos dentro de Villanos Del Jazz. Las hermanas -que forman de un trío junto al bajista Giuseppe Campisi- han compartido muchas horas de conciertos juntas, pero hasta hace muy poco no habían decidido trabajar en un dúo que con el paso de los conciertos se consolida cada vez más. A Andrea le gusta de su hermana el gusto que tiene “por el riesgo” -por el jazz más “iconoclasta e inconformista”-, mientras Carla destaca de Andrea la “extrema facilidad” que tiene para “adaptarse a todos los contextos”, desde el jazz más clásico con el que empezó a ser conocida, hasta el repertorio latinoamericano o el funk que han conformado sus dos últimas aventuras discográficas. 

 

Juntas son mejores, merced a una propuesta de dúo íntimo y audaz; sutil y contundente, abierto a todo tipo de sonoridades. No dudes en acercarte e impregnar tus oídos de “estilo musical”. 



Comments


bottom of page