• Avenue Illustrated

¡Abril Aguas Mil!


Comenzamos abril sin olvidar las lluvias, pues este fenómeno suele siempre acompañar alguno de sus treinta días. Las botas de agua han sido tendencia en otoño, pero tenemos una nueva oportunidad para rescatarlas del armario: combinarlas con los vestidos de temporada, blazers o sudaderas. Las opciones son cada vez más extensas, con versiones para las mas clásicas, hasta la que presentan doble suela. Katiuskas del pasado, son un calzado que forma ya parte del street style.


Pero y ¿por qué el nombre de katiuskas? La razón hay que encontrarla en el musical “Katiuska, la mujer rusa”, una opereta en prosa y en verso, que vio la luz en el año 1931 en el Teatro Victoria de Barcelona, de la mano de Pablo Sorozábal, Emilio Gonzalez del Castillo y Manuel Martí Alonso. En medio del exilio de los aristócratas rusos con motivo de la revolución rusa, su protagonista aparecía en escena con unas botas altas, semejantes a las de los días de lluvia. Tras su éxito, su fama llega hasta hoy.

ASOS DESIGN Los diseños de Asos Design siempre están a la última y este modelo acordonado de estilo militar en charol con suela doble es perfecto para combinar con vestidos.

BIRKENSTOCK Siempre a punto para salir de excursión, haga el tiempo que haga con el modelo Derry. Los pies siempre permanecen protegidos y secos llueva lo que llueva, y el material superior es de EVA, especialmente ligero y flexible.

HUNTER Combinación de las capacidades técnicas del modelo Balmoral, el más vendido de Hunter, con la comodidad y la fácil flexibilidad de una bota urbana aparece el Balmoral Hybrid, la bota perfecta para la transición entre la ciudad y el campo.


UNISA Uno de los must-have para la temporada. Un tipo calcetín con piso de goma antideslizante que además cuenta con una plantilla Supersoft extraíble que reduce la fatiga al caminar.

ZARA No falta Inditex, subida al carro de la última tendencia con diversos modelos. Nos decantamos por esta bota alta en color crudo con suela track. ¿Te gusta?

ZALANDO En Zalando hay muchas opciones y, aunque querríamos tener todas, toca elegir. Estas elegantes botas de agua de media caña de Karl Lagerfeld, están diseñadas para el imprevisible clima de entretiempo. Un moderno diseño minimalista que destaca por el divertido gráfico del emoji de Karl Ikonik en el lateral.

¡A ver si ahora vas a desear que llueva todos los días!




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo