• AVENUE ILLUSTRATED

A tus pies, majestad.

Actualizado: 12 ago


Es una parte muy íntima del cuerpo además de una de las más utilizadas, al tiempo que una de las menos cuidada, incluso valorada. Ahora bien, llega el verano, y los pies se ven más, resurgen expuestos, y por ello deben mostrarse sanos, suaves y, en definitiva, perfectos.

No solo están desprotegidos porque se encuentren más cerca del abrasador suelo, sino que también altera su vida y aspecto el uso de un calzado más ligero y descubierto. Las altas temperaturas, los largos paseos, bailar, correr..., traen consigo cambios en los pies. Y para que esto no ocurra, deben tenerse en cuanta una serie de cuidados básicos, aunque no por ello menos importantes. Desde aquí, atenciones y mimos para lucirlos impecables.




LOVA SKIN

Rápido, ecológico y muy rentable. En el cuidado de los pies podemos encontrar marcas que apuesten por reducir el número de envases innecesarios, justo como ocurre en Lova Skin, que ofrece un sólo producto para realizar un perfecto peeling de pies.

La solución que ha logrado obtener varios premios de belleza nacionales e internaciones se llama Instant Foot Peeling y es una revolución de última generación para poder llevar a cabo una impactante pedicura en tiempo exprés. ¿Imaginas todo listo, atendido y bello en solo dos minutos?

www.purenichelab.com


PLANTHIA

Un exfoliante es ese producto perfecto para el uso frecuente. Tras la combinación de los tensioactivos vegetales y los extractos de Espino Amarillo, Savia de Abedul, Agua de Flor de Tilo y Romero está RE-VIVE, una solución cuyo poder deja la piel limpia en profundidad.

Sedosa, suave y tersa, brilla con la vuelta de toda la vitalidad a la dermis. Además, al masajear la piel se estimulará la microcirculación lo cual ayudará al proceso de regeneración, dejándola lista para los siguientes pasos en tu rutina de cuidado de la piel diaria.

www.planthia.com


ALMA SECRET

La tercera propuesta tiene como objetivo acabar con la sequedad y las grietas, especialmente en las zonas donde está más y mejor indicado su uso: talones, codos u otras zonas resecas y ásperas. La piel de esta región tiene unas características especiales que la hacen más vulnerable y Alma Secret ha preparado la crema definitiva, responsable de unos pies suaves y perfectos en tiempo récord.

Así, la Crema Ultra-Hidratante para talones regala dosis de hidratación y renueva en profundidad, mejorando la textura y aumentando su elasticidad. Parece un tópico, pero no lo es: asegura resultados visibles en pocos días gracias a su fórmula.

www.almasecret.com

 





 

Nuestro último número

AVENUE ILLUSTRATED N71 - Next Level





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo