• AVENUE ILLUSTRATED

A tus pies desde tus ojos

Es probable que, a estas alturas de temporada, ya te hayas hecho con un par (o tal vez más) de alpargatas. Cómodas y cool a partes iguales, se han izado como el calzado imprescindible en los días de calor y, por eso, invertir en diseños versátiles, especiales y creados con materiales de primera calidad es ya en un verdadero mandamiento entre los que más saben de moda. ¿Una marca a tener en cuenta a la hora de renovar el zapatero? Nosotros te dejamos unas cuantas. La decisión ahora es tuya.


ANTONIA´S

Antonia 's es una firma made in spain que, por la forma en que concibe cada una de sus creaciones, no pasa desapercibida. Su nombre ya es especial, pero es que esta firma se ha convertido por derecho en un “nombre” propio de la moda gracias a una propuesta vitalista y atemporal. Piezas versátiles como su babucha Feria, lanzada en tres tonos, negro, rosa y fucsia. Se trata de una alpargata plana terminada en punta y fabricada con piel 100% becerro, con suela de caucho y yute. El modelo Vegueta, por su parte, con pala plisada de terciopelo de algodón lavable, es perfecta para elevar hasta los looks más básicos o sencillos. No es lo único que podrás presumir tener de la marca: ahora tienen otro tipo de complementos como su bolso Tica, un modelo bandolera confeccionado en terciopelo de algodón disponible también en tres colores (negro, caramelo y buganvilla).


www.antonia´s.com



UNISA

Porque los días son más largos, también será necesario tener preparados más looks que los “vistan”. Para el calor más profundo, o para el entre tiempo que llegará, UNISA propone alpargatas de todas las opciones. Más altas o menos altas, con puntera almendrada o puntera cuadrada, de piel o de serraje, de Ecolino o de algodón reciclado... lo que es indudable es que son perfectas y cómodas. La tecnología UFY -acrónimo de Unisa flexible yutes- es la responsable de ello, permitiendo un piso más flexible que permite que puedas aguantar con ellas todo el día. ¡Y ellas contigo!


www.unisa-europa.com


MACARENA SHOES

Fabricadas a mano por artesanos, son la nueva obsesión de royals e influencers. Bonitas y muy ponibles, su altura te permitirá sentirte como una auténtica reina (precisamente, la reina Letizia es una de las grandes seguidoras de esta marca riojana). Fundada en 1972 por la familia Ochoa, no fue hasta 1996 cuando los hijos del fundador toman el relevo de su padre y comienzan a fabricar también alpargatas bajo el nuevo nombre comercial de Macarena Shoes, tras un pasado vinculado a la producción de zapatillas). Desde Arnedo (La Rioja) llegan con sus éxitos, como las alpargatas de cuña de 11,5 cms., con plataforma, elaboradas en algodón orgánico y color crudo.


www.macarenasshoes.com


 





 

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo