¿A quién le amarga un dulce?
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

¿A quién le amarga un dulce?



La semana más golosa del año celebra el día 13 de septiembre el Día Internacional del Chocolate, fecha elegida para conmemorar el Día Internacional del Chocolate. Creado para recordar el nacimiento de Roald Dahl, el autor del célebre libro infantil “Charlie y la fábrica de chocolate”, muchos chocoadictos aprovechan la cita de manera formidable, con un sabroso banquete en el que poder disfrutar de este dulce sin remordimientos. Nosotros no podemos dejar de enseñaros las mejores propuestas que presiden sus mesas.



SWEET HOUSE NUTELLA

La Sweet House Nutella es la sorpresa de Ferrero, fabricante de marcas como Raffaello, Kinder, Nutella y Tic Tac. El primer establecimiento de Nutella en España es su primer concepto temático a nivel nacional, después de las aperturas de otros establecimientos en otros países. La oferta es doblemente genial, pues obliga a adentrarse en el interior del emblemático parque temático PortAventura World (Tarragona, Catalunya) lugar donde se encuentra.


DONUTS NOW "El placer llama a tu puerta”. Así es como lo puedes empezar a disfrutar sin moverte de casa, con los consumidores de Donuts® acudiendo solo a su web o a las principales apps de delivery. Te aguardan, además de las tradicionales rosquillas frescas, elaboraciones exclusivas con Donuts como ingrediente principal en postres, tartas o snacks como los Donuts® Cakes, deliciosos pasteles como el Red Velvet o Brownie hechos en base a Donuts. Completa el festival con fruta, zumos, batidos o refrescos. ¡Solo pide, porque todo es posible!



LEVADURA MADRE NATURAL BAKERY El chocolate preside sus creaciones más demandadas, por lo que en sus panaderías tienes el coulant, un bizcocho de chocolate negro, con más cacao fundido en su interior y que se sirve caliente, o la tarta de chocolate, elaborada a base de esponjoso bizcocho de chocolate entre deliciosas capas de crema con más chocolate. Su tartaleta de tres chocolates, las cookies de cacao rellenas de crema de cacahuete con sal maldon, sus celebradas palmeras, los muffins de chocolate rellenos de chocolate o los fruity flapjack de chocolate, completan la locura.


KINDER SORPRESA Comer y pasarlo bien. El huevo de chocolate más famoso y demandado por los más pequeños mejoraba hace un año su oferta de entretenimiento con su app, Applaydu. Combinación de educación y entretenimiento en familia, ve ahora sumarse un nuevo lanzamiento con la colección de su licencia interna Natoons, una selección única compuesta por 16 animales de Norteamérica que podrán disfrutarse tanto de forma física como digital.




VIENA LA BAGUETTE Paco Fernández, cuarta generación al frente de este obrador centenario, conquista con panes artesanos y de masa madre, por lo que su idea no podía ser otra que juntar sus panes ‘vivos’, esos que huelen y saben a tradición… ¡con chocolate! Un bocata de chocolate que reúne lo mejor de todo su talento y que no te puedes perder, tengas la edad que tengas.


BALNEARIO DE MONDARIZ Además de disfrutarlo mientras se come, el chocolate es el ingrediente clave de los mejores tratamientos de belleza. Un gran arma para preservar la belleza que en el Balneario de Mondariz se convierte en un lujo para mayores y para niños. Bajo la “chocolaterapia” encontrarás un producto que hidrata el cuerpo, combate la celulitis y desde luego, mejora el sentido del humor, debido en gran parte, a la producción de endorfinas. Con propiedades adelgazantes, reafirmantes y, sobre todo, desintoxicantes, nunca te vas sentir mejor.


TATEL Madrid

Brutal, ni más ni menos. Y es que este restaurante dispone en su carta de un postre estrella llamado “Tarta Brutal de Chocolate”. La explosión de exquisito chocolate se compone de una base de galleta y mantequilla que, a su vez, se acompaña con helado de leche fresca. El toque final es el de la mano experta de Pedro Moreno, chef de repostería de TATEL Madrid, que tiene un talento… brutal.



LINDT & SPRÜNGLI Acabamos con la compañía suiza de chocolate premium. No podía faltar el lanzamiento de Lindt, llamado EXCELLENCE Miel y Almendras, la nueva tableta de fino chocolate negro y deliciosos trozos de almendras caramelizadas con miel. La miel otorga un carácter único, dulce, que balancea perfectamente con el amargo del chocolate negro y las almendras. La responsable clave es la miel de abejas, de origen natural, y esos increíbles granos de cacao sostenibles cuidadosamente seleccionados, cuya trazabilidad está asegurada desde la cosecha hasta el producto final.

bottom of page