5 looks vacacionales para marcar tendencia este verano
- AVENUE ILLUSTRATED
- 9 abr
- 2 Min. de lectura
Se acerca el momento de hacer la maleta, y si eres de los afortunados, tus vacaciones comienzan esta semana. Si no, no te preocupes, pues te traemos cinco propuestas ideales para incluir en tu maleta, perfectas tanto para la playa, la montaña o simplemente para salir por tu zona marcando tendencia. ¡Descubre estos looks vacacionales que serán tu comodín este verano!

Esta primavera, opta por un peto denim, una de las prendas más populares de la temporada. Este de Lefties es perfecto para ser el básico de tu armario. Adorna tu look con unos pendientes metálicos con piedrecitas de Singularu y una pulsera bañada en oro de Aristocrazy. Para proteger tus ojos del sol, elige unas gafas de sol cuadradas de Furla y combínalas con las sneakers más virales de ALOHAS, las Tb.490, disponibles ahora en nuevos colores para dar la bienvenida a la primavera.

Ideal para las tardes de playa, esta camisa de lino amarilla con cuello solapa y escote en pico de Zara es una opción fresca y cómoda. Acompáñala con unos shorts de tiro medio del mismo tono y completa el look, con unas cangrejeras de piel de Stradivarius y unas gafas de sol Hawkers con montura carey redonda. Como último detalle, una pulsera dorada de Pandora. Será el toque perfecto.

El monocolor sigue siendo tendencia, y con este look lograrás destacar sin perder el estilo. Encuentra en Stradivarius un pantalón wide leg de tiro alto en azul pastel, acompañado de un chaleco asimétrico a juego. Completa el conjunto con unos tacones destalonados de Unisa. Añade unos pendientes de plata y un collar de Vidal & Vidal, y termina con un reloj Guess con pedrería. Por supuesto, no olvides un clásico: tus gafas de sol Ray-Ban.

Este vestido maxi con rayas de Jack & Jones es perfecto para cualquier ocasión. Aporta un toque sofisticado con un cinturón de Adolfo Domínguez y un pañuelo de Calvin Klein. Combina con sandalias de tacón con tiras tubulares de Sfera y unas gafas de sol negras, estas de Indian Face. Los pendientes de perlas de Tous serán el toque final para un look elegante.

Si buscas algo fresco y moderno, te recomendamos sumergirte en la tendencia crochet. Este polo de crochet de manga corta de Tommy Hilfiger es ideal para tus vacaciones. Vístelo con un short de tiro alto del mismo estilo y unas sandalias planas Southbank de Kurt Geiger. Dale un toque de color con gafas de sol Easy Wear y un fular con estampado de Guess. No olvides las pulseras de Susmie's Collection para confirmar este look alegre y cómodo.
Comments