top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

5 dulces para personas “saladas”

Actualizado: 30 nov 2023

¿A qué sabe la navidad? Muchos sabores y olores la acompañan, pero en todas las versiones y momentos el dulce aparece con gran protagonismo. Habrá tiempo para todas las clases, incluso es probable que llegues a hartarte de varios de ellos, pero siempre habrá amigo, familiar o conocido con el que compartir tiempo… y mantel. Meriendas o desayunos, esta pre-navidad es perfecta para que el azúcar baile a buen ritmo dentro del cuerpo.


BARCELÓ TORRE DE MADRID JUNTO AL HORNO DE BABETTE Punto de referencia navideño más allá de por su ubicación en plena Plaza de España y sus vistas a la Gran Vía, el hotel ofrecerá de la mano de El horno de Babette el clásico roscón de Reyes en su nuevo restaurante La Santa María, con una versión individual de 90 gramos. Es el conocido como “rosconcito de Babette”, con nuevos ingredientes como la mandarina o una lluvia de almendras que se incorporan a la receta.



URSO HOTEL & SPA Y LA CHOCOLATERÍA SAN GINÉS El hotel boutique de cinco estrellas seduce los paladares de sus visitantes con un plan genuinamente madrileño. Todos los días de la semana hasta las 7 de la tarde podrás disfrutar de un chocolate bien caliente con los míticos churros de San Ginés.



EL PATIO DE FOUR SEASONS El lobby del hotel se viste de Navidad con “El Patio Festive Tapas Experience”, combinación de sabores locales y tradicionales en clave navideña con su tarta roscón o sus pastelitos. Redondea el plan una copa de cava/cóctel con el que regar todo lo que está dentro de una fantástica vitrina encargada de conservar los sabores de la época.



THE OMAR El bistró-panadería de la Familia La Ancha presenta su colección de originales roscones de Reyes, disponibles tanto para llevar como para tomar allí. Preparados incluso en formato individual, son elaborados tradicionalmente, partiendo de un brioche con ralladura de limón y de naranja, más el agua de azahar Luca de Tena de Sevilla. El resultado final es un bollo goloso y fino relleno de nutella casera y pantera rosa, además de sus clásicas versiones de nata y trufa, o el que se presenta sin relleno.


VIPS Si hay un rey de las meriendas ese es Vips. Su ya instalada decoración encuentra su reflejo en su carta, menú donde ya cuentan con una nueva edición limitada de tortitas y bebidas. Entre las delicias convertidas en tradición navideña los amantes del azúcar disfrutarán de sus tortitas con Chips Ahoy!, Red Velvet o las que se bañan en Nocilla. A estas tres incorporaciones se unen sus dos nuevas bebidas, su Lotus Biscoff® y Frappé Tiramisú.

 



 


bottom of page