Lo mejor, ¡ya llegó! 😱😱😱
top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Lo mejor, ¡ya llegó! 😱😱😱




ONE GASTRO_

La mejor versión de la leche

Es el queso más consumido del mundo, tiene una denominación de origen protegida y tiene su propia semana. El Grana Padano llega a Madrid y Barcelona en la que será la tercera edición de la llamada “Grana Padano Week”, del 8 al 17 de octubre. La cita presenta una ruta por 10 restaurantes que han logrado tomar el control de las dos ciudades a fuerza de queso, con este ingrediente muy presente en las mejores recetas.


La pasta “granulada” especialmente notable y su color amarillo pajizo intenso y homogéneo han sido los responsables de que desde la casa se decantaran por el Reserva especial de 24 meses y lo eligieran para la elaboración de los platos. Los 5 restaurantes de Madrid son Bizzo, Colombo Osteria, Hielo y Carbón (Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid), Ôven y Rosi La Loca, mientras que en la Ciudad Condal -donde llega por primera vez la propuesta- habrá que visitar Benzina, Galú, Le Cucine de Mandarosso, Murivecchi y Xemei.



 

ONE PLAN_

Los jardines también son para el otoño

Las cervezas continúan propagando su poder de atracción a todos los campos de actuación. El mejor exponente de esto es el espacio Jardín Cervezas Alhambra, que regresa, lo cual confirma el éxito de la apuesta y de todas las actividades que contiene.


El espacio 360º se sitúa en la Nave Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las

Delicias, 61), con una zona de restauración principal (un bar abierto al público donde los asistentes podrán deleitarse con una selección de tapas maridadas con las distintas variedades de Cervezas Alhambra), además de diferentes espacios que acogerán catas maridadas para ver la mejor versión de la marca cervecera, sesiones gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía y música, con íntimos acústicos o sesiones de sus DJ’s dando brillo y sonido al encuentro. Regístrate ya, porque los expertos del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura que te van a hacer disfrutar de cada experiencia tienen cada sorbo contado.



 

ONE DRINK_

El buen beber se canta

La bebida se junta con la música mejor de lo que pensamos. Un referente del cognac a nivel mundial como

Hennessy lo pone de manifiesto con la unión con los hermanos gemelos Les Twins, auténtico fenómeno del hip hop en Francia que va a llevar a la calle el lanzamiento de la edición limitada 2021 del cognac Very Special.


La colaboración, además de ser distinta, es única. Por primera vez, esta bebida tan formal y sofisticada se lanza a trabajar en territorios propios de la cultura artística callejera con un diseño dual que incluye una edición especial con dos botellas diferentes de serie limitada. Además, espera una colección cápsula de moda con 15 artículos de moda urbana y accesorios unisex -también es la primera que lanza Hennessy, en colaboración con el galardonado diseñador y fundador de la marca de moda francesa Pigalle Paris, Stéphane Ashpool, y una coreografía con música original, creada especialmente para la Maison francesa.



 

ONE PRODUCT_

Just do it, Giants!

A la moda de todo lo relacionado con los Esports se suma el rol de marcas de prestigio y gran visibilidad para aumentar su notoriedad y boom. Giants, que ya es mucho más que un club de Esports, potencia su branding con el crecimiento de su línea de moda urbana, lanzando “Giants x Nike Embrace The Chaos”, un modelo de camisetas que altera la percepción de la realidad.


Tras este aparente sinsentido de ilusiones ópticas y caos psicodélico, con blanco y negro, se esconde algo muy pensado y muy limitado, como el talento: una camiseta negra y otra blanca de tejidos 100% algodón y acabado aterciopelado. La garantía de la calidad es propiedad de Nike. No se hable más: just buy it!


 

ONE RELEASE_

El terror es bello

Con octubre y el temor a Halloween llegan colaboraciones terroríficas. Lush ha intentado invocar fantasmas, domesticar murciélagos y comunicarse con aliens… para al final tener una bella línea completamente vegana, libre de crueldad animal, hecha a mano y repleta de ingredientes frescos y naturales. Cambiar todo para que todo siga igual de bueno, sin dar miedo a nadie y para todos los públicos.


Preparados ante semejante noticia, la sorpresa para los fanáticos de la celebración llega de la mano de los dos packs de regalo, “Halloween Buds”, un trío de bombas de baño de Halloween para acurrucarse en las noches otoñales, y “They only come out at night!”, golosinas sabrosísimas para amenizar la hora del baño, que encima vienen envueltas en una mochila con alas de murciélago. ¿Hay trato, verdad?


www.lush.es







bottom of page