top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Música para tus oídos

Actualizado: 30 ene



El ya emblemático festival de invierno de Madrid cuenta con un cartel de conciertos que dura hasta el 9 de febrero.


Inverfest ha abierto sus micros con una oferta de 120 conciertos en 13 recintos y salas de Madrid, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada, celebrando este año los estrenos de The Music Station e Independance Club. Co nombres como los de Muchachito Bombón Infierno, Grande Amore, Ariet Rot, Rubén Pozo, Depol, Miss Cafeína, La Zowi, Sidecars… el extenso cartel permitirá disfrutar de la música en vivo, sesiones de cine-conciertos y de comedy, así como una programación del ciclo Palavra.


También se darán cita distintas propuestas de texto en escena (poesía en vivo, ensayo en directo, lecturas dramatizadas, charlas y debates, conferencias, performance, conciertos con palabra, libros expandidos y otros híbridos) acogidas en tres recintos como el Espacio Cultural Serrería Belga, Ámbito Cultural Corte Inglés de Callao y la Fundación Juan March.


Para disfrutar todos juntos, nada mejor que la presencia de Alondra Bentley, Billy Boom Band, Chumi Chuma y Destripando la Historia. Las entradas de todo esto y mucho más, las tienes en su web.





 




 



bottom of page