• Avenue Illustrated

Las mejores novedades gastronómicas para empezar el mes


No paran de llegar novedades gastronómicas y aperturas de lo más jugosas a la capital, por lo que es necesario que te mostremos la selección definitiva que te va a enganchar todos los días de este mes de noviembre. Más allá de ayudar a la hostelería, proponte ayudar a tus sentidos y dales capricho tras capricho con todos estos tesoros. En casa o fuera, eso lo decides tu. Sigue leyendo…


CASEROO

Mejor nombre imposible para reunir en una sola plataforma a los mejores cocineros que desean que disfrutes de su talento en tu casa. Esta revolución ya está en Madrid para servirte la mejor comida casera, siempre preparada bajo estrictos protocolos de seguridad alimentaria. Otro de sus objetivos es poner en valor la gastronomía tradicional, la de siempre, dando visibilidad a chefs con talento en una alternativa práctica y muy asequible.


JOLLIBEE Famosa por su pollo crujiente, la cadena estadounidense llegaba al kilómetro cero español con el aval bajo el brazo de su mundialmente famoso Chickenjoy®. Si no sabes lo que son, imagina esos trozos de pollo bien empanados a mano, super crujientes y marinados. Siguiendo una exitosa receta familiar, son irresistibles, razón por la que crecen en nuevos formatos y productos: ahora tienes una nueva hamburguesa de pollo picante y patatas fritas aderezadas con pollo a la Sriracha, y la Tropical Chicken Burger, elaborada con una pechuga de pollo empanada y cubierta con queso, lechuga y una salsa asiática ligeramente picante, coronada con una rodaja de piña para darle un toque único.

McDONALD´S Todos conocemos el lanzamiento de McAitana, pero a lo mejor no sabemos lo que lleva dentro. Más allá de la artista, nos encanta ese menú que ha diseñado con la CBO con doble de queso, cuatro McNuggets con salsa BBQ, patatas fritas con ketchup, Coca-Cola Zero y un mini McFlurry Oreo con topping de caramelo. A un precio de 9,90 euros, estará disponible por tiempo limitado en los 550 restaurantes de McDonald's de toda España y también a través de McDelivery.

GLOVO Y FIVE GUYS Top, top, top. El sitio que ha dado otro rollo a las hamburguesas, supera con sus productos a toda la fama que tiene por ser las favoritas de los presidentes de USA como Obama. Ahora el restaurante de ’burgers&fries’ fundado por la familia Murrell en 1986 en Arlington (Virginia, USA) ya está dentro de Glovo para llegar a todos los rincones con su concepto de “Better Burger”, merced a ingredientes frescos, de calidad, sin congelar, customizados y cocinados al momento.

THE FITZGERALD BURGER COMPANY Su apertura en Madrid colapsó las redes sociales como todos los días lo logran sus hamburguesas de carne de primera calidad (ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar) cocinadas en un horno Josper con brasas de carbón vegetal. La cadena de restauración valenciana de los hermanos Carlos y Mario Gelabert te espera en la Avenida de Brasil 14 con panes tan artesanales y naturales como sus ingredientes, sin conservantes ni aditivos artificiales.


NAPOLI GANG El recorrido acaba con otro éxito, y con un viaje a Italia. La comida a domicilio del grupo Bigmamma (¿te suenan Bel Mondo y Villa Capri, verdad?) puede llegar a tu casa sin tener que pelear por lograr una reserva en sus espacios. Napoli Gang se llama el proyecto de comida a domicilio, regalando dosis de dolcevita, elaboraciones 100% caseras y glamour, en un nuevo formato. Cremosa burrata, pizza y una locura de Tiramisu para dormir como reyes. Amen.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo