ONE GASTRO_¿Devoras el queso?
¿En qué granja se ha visto que una oveja, una cabra y una vaca sean las que ahuyentan a los lobos? Sin ser muy tímidas, ni las más pacíficas, son un ejemplo de fuerte personalidad y orgullo. Es por tanto claro porque ningún lobo se atreve a entrar en su territorio. La compañía de quesos TGT, coge todo ese carácter y lo introduce en “Las Indomables de Ahuyentalobos”, una nueva gama de quesos que activará todos tus sentidos.
Los aromas, las texturas y los diferentes sabores ofrecen un amplio abanico de maneras y momentos de degustar estos tres quesos nacidos en el Valle del Roncal y Karrantza, dos zonas con mucha humedad que les confieren una identidad única. Con una corteza natural, son elaborados con la más alta calidad de leche y una cuidadosa maduración, a cada cual más especial. Desde el “Ahuyentalobos Oveja” -untuoso con sus notas de pimienta negra y ligera acidez que recuerda a la tierra húmeda-, hasta “Ahuyentalobos Cabra” -intenso y tan ligeramente picante como sutil merced a sus 130 días de maduración mínima- pasando por “Ahuyentalobos Vaca” -con leche pasteurizada recogida de la zona de las Encartaciones y 60 días de maduración mínima-, todos son una excelente opción para ser el lobo de tu hogar.
ONE PLAN_Apunta: Scrapworld
Quizá no lo sabías, pero si eres fan de las zapatillas, tus Jordan favoritas siempre están agotadas, te encanta la música en directo y disfrutas de pasear y elegir tu almuerzo sin prisa entre unos buenos puestos de comida, este es tu sitio. Por cuarto año consecutivo llega al Palacio de Cristal el mayor festival de tendencias, fijado en el calendario para los días 25 y 26 de marzo. Este fin de semana la moda y la música se vuelven a dar la mano, encargados de protagonizar una feria surgida de la idea y creatividad del influencer Bycalitos junto a sus compañeros Juan Villegas y Miguel Antón.
En esta desestabilización de la cultura urbana han encontrado el apoyo de sponsors como Zalando, Pull & Bear o Footlocker, recorriendo todos juntos un camino para convertir la cita en un referente a nivel nacional e internacional. Y es que el sector del streetwear crece a pasos agigantados y esta feria es una gran prueba del fenómeno. Además de tu con presencia, contarán con más de 6.000 personas listas para ver muchas cosas interesantes y aprender (habrá fashion talks, workshops, showcases…) a ritmo de artistas como Aleesha, La Zowi, Nickzzy, Saiko y Polimá Westcoast.
ONE DRINK_¿Amante del vodka?
Vuelve a destacar entre los demás el Moscow Mule, ese cóctel de moda a pesar de sus más de 80 años de historia. Desde Suecia (con el vodka Absolut) y de la mano de Schweppes, líder en el sector de las tónicas, una nueva vuelta de tuerca que no olvida que su sabor especial se remonta al año 1941 en Estados Unidos de la mano de tres personas: mientras Jack Morgan elaboraba la cerveza de jengibre, John Martin contaba con los derechos de comercialización de cierta marca de vodka, y Sophie Berezinsky, ansiaba vender las jarras de cobre que tenía. De la unión de los tres nacía una sensacional propuesta, de mezcla sencilla pero explosiva, que acercaba una nueva forma de consumir vodka.
Con respeto al pasado, ahora son Absolut y Schweppes las que colaboran para la creación de una ruta en la que podrás degustar diferentes conceptos e ideas desde el 15 de marzo al 2 de abril -en Madrid-, y desde el 20 de marzo al 9 de abril -en Barcelona-, en más de 30 locales. Afterwork, tardeo, día tonto… por aquí hay alguno que hasta lo desayunaba.
ONE PRODUCT_Training day
Las tenemos aquí y queremos mostrártelas. Las icónicas LV Trainer, icono de sostenibilidad, presentaban una nueva versión combinando creatividad y ecodiseño. Todo empieza con una silueta fabricada con un noventa por ciento de materiales reciclados y origen biológico, esfuerzos que incluyen la utilización de tintas con raíces vegetales. Por abajo no hay menos magia: su suela, otra clave, es responsable de su ligero peso y comodidad con un noventa y cuatro por ciento de poliuretano reciclado, un material muy eficaz en movimientos como el rebote, la amortiguación y la sujeción del pie.
Por arriba poliéster reciclado con un material plástico fabricado a base de maíz, con los cordones fabricados también de plástico -reutilizado- cruzados elegantemente a través de una lengüeta llena de poliéster (de nuevo reutilizado). Los detalles siguen incluso en los ojales, hasta en el logotipo LV diseñado por Virgil Abloh, representación visual de los objetivos de sostenibilidad de la maison Louis Vuitton. La icónica enseña aparece también en el interior de la caja, de cartón reciclado, reciclable, capaz de convertirse en bolsa y tener otra vida gracias a su asa incorporada. Un ahorro en muchas cosas, pero nunca jamás en estilo (algo que a la industria le viene muy bien, sin duda).
ONE RELEASE_UK-niqlo
Con la llegada de la primavera, llega la nueva colección de Uniqlo con JW Anderson. Una vez más, colaboran juntos en una colección de estilo “preppy” deportivo, trasladándonos al campus universitario inglés, adquiriendo un tono lujoso y elegante, pero a la vez, casual. Ya lo hicieron en otoño-invierno -fue un éxito-, y ahora, en su sexto año colaborando juntos, interpretan con modernidad el tradicional estilo británico típico.
Divertido, juvenil y adaptado para cualquier ocasión, en “Sporting Way of Life”, hay grandes ejemplos como el cárdigan Cricket. Se trata de una prenda de mujer con líneas inspiradas en uniformes atléticos, en una mezcla ligera de algodón y lino tan cómoda como fresca. También AirSense Blazer, para mujer y hombre, que se presentan por primera vez en la línea de colaboración, y otros de corte más deportivo como una minifalda plisada inspirada en el tenis en nailon, los leggings y camisetas sin mangas con sujetador recortado en el tejido AIRism suave y de secado rápido, y una parka Colour Block en nailon ligero, con bloques de color poco convencionales.
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