top of page
  • AVENUE ILLUSTRATED

Un “sí, quiero” con alma

El día de tu boda debe ser el más bonito e importante de tu vida, por lo que merece la planificación de cada detalle con amor y sumo cuidado. De entre ellos, buscar el vestido de novia perfecto puede ser una tarea ¿emocionante? Para empezar, te recomendamos que pienses en el estilo con el que te sientes identificada y que te gustaría lucir en tu gran día. ¿Prefieres algo clásico y elegante, o algo más moderno y atrevido? Buscar inspiración en revistas y redes sociales hace que llegues a marcas que tienen el alma viva; firmas que diseñan y construyen piezas que harán que sientas que ese vestido es, sin dudarlo, el tuyo. ¡Recuerda que lo más importante es que te sientas segura, cómoda y, por supuesto, identificada con tu elección! En el corazón de la moda nupcial, tres firmas emergen con propuestas que desafían la tradición y abrazan la modernidad.




Sophie et Voilà 

La firma bilbaína de moda nupcial presenta su colección Titanium, reflejo de la luz y la vitalidad de la ciudad natal de la marca. Con su paleta en tonos titanio y tejidos como seda y satén, prometiendo innovación y sofisticación, desafían las convenciones mientras mantienen su esencia distintiva. 




Paula Matthei 

Esta diseñadora chilena aterrizó en España por amor. Con mucho esfuerzo y poco a poco, se abre camino desde su atelier madrileño, un espacio en el que recientemente ha creado “El rincón de Alicia”, una colección que fusiona recuerdos y modernidad. Inspirada en una ancestral casa familiar chilena, la serie utiliza retales históricos, incluyendo una colcha de su bisabuela, para crear diseños románticos con un toque de patchwork. Inocencia infantil y magia de “Alicia en el País de las Maravillas” -destaca su blusa “Alicia”, una reliquia familiar transformada en moda nupcial contemporánea- para tu gran día.

  


MadridManso 

Con Raúl Madrid Manso a los mandos, su primera colección de vestidos de novia “Las Novias de mi Pueblo” es una ecléctica mezcla de estilos y perfiles, reflejo de la diversidad de sus clientes. Desde un dos piezas de chaqueta y minifalda en jacquard de margaritas inspirado en los años 60, hasta un deslumbrante vestido cut-out de corte sirena en lentejuelas nacaradas con una capa de muselina de seda y boa de plumas de avestruz, la propuesta también incluye un vestido halter desmontable con toques rosas bajo una red de micro-lentejuelas blancas, un conjunto de corsé y pantalón con capa de organza rematada con mini lazos de raso, y dos vestidos voluminosos, uno mezclando tafetán con tul salpicado de strass y otro, palabra de honor en mikado, adornado con flores de guipur de algodón. Sueños hechos realidades.


Comments


bottom of page